Que signfica ADSL?

Resuelto/Cerrado
niko25 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 12 de julio de 2008 - 4 abr 2008 a las 16:59
CIBERLOC Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 - 12 sep 2013 a las 21:54
Hola,

Quiero saber que signfica ADSL?

Saludos

3 respuestas

Sarilla34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de junio de 2010 23
10 jun 2010 a las 23:36
(Asymmetrical Digital Subscriber Line - Línea Asimétrica de Suscripción Digital).

"ADSL es una forma de DSL. Es una tecnología que permite transmitir información digital con elevado ancho de banda sobre líneas telefónicas, y ofrece distintos servicios, como el acceso a internet. Permite conectarse a internet sin interferir en las llamadas telefónicas de la línea que se utiliza."


Yo para estar al día utilizo www.adslayuda.com, ya me dirás! : )
23
me gustaria saber cual es la programcion de adsl
2
perfot Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 31 de octubre de 2008 70
8 may 2008 a las 20:27
Te mando una pagina donde hay Manuales de ADSL

http://www.programatium.com/adsl/
0
perfot Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 31 de octubre de 2008 70
4 abr 2008 a las 18:32
Hola
Aca te mando una explicacion de lo significa ADSL

ADSL significa Línea de abonado digital asimétrica. Este sistema permite la coexistencia de un canal descendente de alta velocidad, de un canal ascendente de velocidad media y de un canal telefónico (que en telecomunicaciones es llamado POTS, siglas de "Plain Old Telephone Service" (Servicio telefónico analógico convencional)

Espero que te haya servido.

Saludos
0
niko25 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 12 de julio de 2008 41
4 abr 2008 a las 21:44
Muchas gracias por la informacion

saludos
0
ya gracias peor es nada de informacion
0
valiente tío/a mas pedante a una pregunta simple va y nos suelta una respuesta de cátedra
entérate la vida es muí complicada aprende a simplificar los términos no todo el mundo estudia telecomunicaciones
un tío claro
0
Una tía sincera
10 abr 2013 a las 09:55
Para "un tío claro". Eres un envidioso. La definición de Perfot es clara y elegante. ¿Qué más quieres?
0
estudiante ermitaño
18 jun 2013 a las 08:31
concuerdo con "un tío claro" pero solo en la parte de que es bueno simplificar, sinceramente no entendi mucho la respuesta, aunq si que estoy en contra de comentar con prejuicios de que uno es pedante u otro envidioso, como sea, seguire buscando alguna respuesta más sencilla tipo "es un cable", "un sistema electrónico", "un ser vivo" o algo por el estilo, obviamente no eso a secas, pero si algo que vaya de lo general a lo especifico al menos
0