Abrir pestañas en internet

Cerrado
Macarena22 - 26 may 2010 a las 16:41
 levii'z - 26 oct 2010 a las 16:53
Hola,

HOLA NECESITO AYUDA, ANTERIORMENTE CUANDO YO HABRIA UNA PESTAÑA NUEVA EN INTERNET EL EXPLORADOR ME ABRIA UN CUADRO EN EL QUE SALIAN MIS PAGINAS MAS VISITADAS CON ANTERIORIDAD QUE ME SERVIAN DE UN GRAN ATAJO Y RAPIDEZ PARA VISTARLAS DE NUEVO, YA NO ME LO MUESTRA COMO HAGO PARA QUE ME VUELVA A MOSTRAR ESE CUADRO CON LAS PAGINAS? GRACIAS

Consulta también:

3 respuestas

muchisimas gracias me ha servido de mucho la verdad, pero exactamente no era lo que yo pedia, Yo cada vez que entraba en intenet y habria una nueva pestaña me salia unos cuadros abajo con mis paginas mas visitadas, era como el google chrome que salen varios cuadros, entonces ayer volvi a hacer lo d siempre abrir una nueva pestaña y esos cuadritos no salian ya.. no se porque sera o si sera cosa del intenet por eso queria saber si hay alguna manera de que vuelvan a salir.
0
solo teclea ctrl + t o puedes darle ctrl click pero solo para
cuando vallas a abrir cierta pagina =)
0
que tal

una opcion es entrar a herramientas dar opciones y entrar a la opcion privacidad y pones opcion recordar mi historial asi cuando pongas alguna pagina apareceran abajo las otras, otra opcion es que unicamente asi sin mas apachurres Control H del lado izquierdo donde estan las ventanas que abres aparecera un historial de las paginas que checas diario, ahora si quieres hacer tus accesos mas rapidos aun para evitar perder tus paginas, posicionas el cursor ( flechita ) en la barra de marcadores osea abajo de donde escribes la direccion de correo pulsas el boton derecho del mouse y le das opcion -poner nuevo marcador, te posiciones en ese y te desplegara un cuadro que te pedira nombre, direccion y le pones el nombre que tu quieras que se llame tu marcador en seguida en renglon de abajo en direccion, copias la direccion de tu preferencia ejempl. www.google.com y hasta abajo seleccionas el cuadrito que dice -cargar este marcador en el panel y le das aceptar asi tus paginas favoritas las tendras en la barra y cuando quieras accesar lo haras de forma mucho mas rapida y personalizada. si se te hace muy brumoso tener esta otra barra puedes dar click derecho en barra de direcciones y das ocultar barra de marcadores pero siemrpe tendras disponible tu barra para cuando la quieras usar.

suerte espero sirva.
-2