Quitar persona de la red de Windows Live

Cerrado
Ana - 23 may 2010 a las 16:53
 Ana - 25 ene 2011 a las 21:56
Hola, a todos
Necesito saber cómo quitar a una persona de mi red de Windows Live, sin quitarla de mis contactos..
Busqué muchísimo sobre el tema, todos hacen la misma pregunta y todos los que responden lo hacen erróneamente. Insisto, quiero conservar a mi contacto para seguir chateando y enviándole mails, pero no quiero tenerlo más en la red social de windows live.
En la opción "Administrar tu red" sólo tiene la opción de agregar, pero no de quitar.
Desde ya, muchas gracias
Consulta también:

6 respuestas

Lo encontré! Teneis que abrir el perfil, ir a detalles, abir "adminsitrar" i allí está eliminar amigos.

Espero que os sea de ayuda.
1
donde ves tu lo de administrar, y luego eliminar amigos??? porque a mi no me parece por ningun lado. Solo me sale administrar Facebook
0
aH vale ya lo encontre, es en detalles del contacto, no en los detalles de nuestro perfil.
Te metes en el perfil del contacto , pinchas en detalles,en administrar te da a elegir, entre bloquear, quitar como amigo etc. vale vale vale.
0
ya pero aqui lo quitas tambien del messenger y no solo del windos live, vamos que todo sigue igual buahhhhhhhhhhhh:(
0
Tengo la misma duda, si encontraste la solución te agradeceria me la hagas saber.
0
Yo llevo tiempo buscando esta respuesta y me pasa lo mismo... solo encuentro respuestas erroneas. ojala des con la solución! yo aun no la se. suerte!
0
Yo tambien lo necesito, pero parece que no se puede.... increible....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
UNA SOLUCION SERIA ELIMINAR AL CONTACTO Y DESPUES VOLVERLO AGREGA Y NO DARLE A LA OPCION AGREGAR A LA RED
0
Estoy en la misma situación... no me parece legal que alguien decida quien es mi amigo.
Ademas no entiendo porque unos sí salen como amigos y otros no.
Por favor si encontrais la solución...compartirlo.
Gracias
0