Necesito bajar fotos de mi motorola w 375

Cerrado
luna - 17 nov 2008 a las 01:27
 chechita - 9 ago 2010 a las 00:34
Hola,necesito un programa para bajar mis fotos gratis de mi celular motorola w 375
Consulta también:

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
17 nov 2008 a las 23:40
pones motorola phone tools en google y tenes varios , si tu motorola empieza con i no t sirven
5
Para bajar fotos desde un moto w375 sigue estos paso
! conecta la usb a la computadora
2 abre la tapa de tu telefono
3 ahora conecta el cable al telefon(antes de conectar el cable ,recorda que tiene que estar abierta la tapa del telefon
4 una vez que conectaste el cable,te aparesera un mensaje en la pantalla ,apreta SI
5ahora espera mas o menos unos 5 o6 segundos y en la pantalla de la compu se abrira una ventana,MS_device hace clic en la parte azul
6se abrira una pagine y apareseran dos archivos ,hace clic en picture y ahi se abriran las fotos que tenes en tu telefon.Un saludo hector
2
Cómo hago para ver las fotos en mi pc. sin necesidad de imprimirlas, cuando puse el cable aparecieron todas las fotos y me pedia cuál quería seleccionar para imprimir, solamente quiero verlas en mi pc. en pantalla grande. Muchas gracias !!!!
0
como puedo bajar mis fotos de mi celu a la computadora.
grasias por todo
0