Cuando enciendo el pc me aparece falta NTDLR

Cerrado
VANESSASH - 17 may 2010 a las 21:51
 blade - 17 may 2010 a las 23:06
Hola,HACE UNOS DIAS ENCENDI EL PC Y ME APARECIA FALTA NTDLR,HE LEIDO EN EL FORO QUE ARRANQUE EL PC CON EL CD DE WINDOWS Y REPARE,BIEN METO EL CD EN EL PC Y ARRANCO CON EL Y NO SE ME SOLUCIONA,ME PODRIAN DAR OTRA ALTERNATIVA POR FAVOR.uN SALUDO.
Consulta también:

1 respuesta

1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.
2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elige la opción de Reparar Sistema.
3.- Una vez que tengamos en pantalla el editor con C:\Windows, teclear 1 y pulsar Intro
4.- Nos pedirá la Clave de administrador. Si hemos puesto una clave la tecleamos. Si no hemos puesto clave pulsamos Intro.
5.- Una vez que estemos en C:\Windows teclear FIXMBR y pulsar Intro.
6.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos Intro. Una vez que estamos en el punto 6, tenemos que copiar dos archivos, debido que en dicha pérdida se arrastra también otro que es el ntdetect, por lo tanto hay que copiar ntldr y ntdetect en nuestro disco duro. Para ello escribiremos lo siguiente:
copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\
(Donde D:\ sería la unidad lectora donde se encuentra el cd de Windows XP y C:\ es la unidad de arranque donde tenemos instalado Windows).

ese te deveria de funcionar

haaa otra cosa la perdida de ese archibo no es normal .eso es sintoma de un problema con el disco duro sobretodo si se te repitiera con frecuencia

si esa solucion no te sirve busca a un amigo ke tenga un pc con el mismo sistema operativo ke el tuyo busca esos dos arichivos copialos (a un pendrive o cd) ya pasalos a tu pc
para encontrarlos aces lo sigiente

1º entras a mi pc , erramientas, Opciones de Carpetas, eliges la pestaña Ver, habilitar la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, luego deshabilitas Ocultar archivos del sistema.

loego bas a disco local C y ay lo encontraras
despues bas a tu pc y lo pegas y problema resuelto

si no tienes a nadie me agregas y to te los paso bladeymolly@hotmail.com
0