Obtener direccion IP de email

Cerrado
CYRUS1972 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 13 may 2010 a las 03:06
 ivsant - 4 may 2011 a las 16:29
NO SE QUIEN ME ESCRIBE DESDE ESTE CORREO DESEO LA DIRECCION IP PARA ENVIARSELA A LA INTERPOOL

nancybrown401@yahoo.com

POR FAVOR AYUDAME SAUL ME DIJERON QUE REAS EL MEJOR

SALUDOS HEICK

CHILE

4 respuestas

Flareka Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de mayo de 2010 8
13 may 2010 a las 16:40
y si lo pones como correo no deseado en vez de preocuparte y ser el hazmereir de esa "persona"?
0
SI esa taL "Nancy" porque lo más probable es q no sea su nombre real.
Me contactó ase un pr de semanas primero como amiga y luego me contó una historia de lo más tragica, q habian matado a sus padres y que a ella tambien la querian matar.
luego me pidio que la ayude ha escapar de un canpo de refugiados en Senegal; tansfiriendome un dinero que supuestamente su padre le habia dejado en un banco del Reyno Unido.
La cantidad era de 2.5 millones de dolares ehhhh!.
"Yo obviamente no podía creer que algo así sea verdad". Pasaron los dias pero para que sepan FUÉ UNA MENTIRA BIEN PLANEADA luego me dijo q me ponga en contacto con el banco para realizar la transaccion.
El banco responde pidiendome una serie de documentoS; yo le reenvien el correo del banco a Nancy y ella me dijo q me ponga en contacto con un "SUPUESTO ABOGADO" para legalizar la transaccion.
El abogado luego me pide que le mande por wuestern union la cantidad de 700 EUROS.}
Yo le comunique anterior mente con mi abogado y el me aseguró " GEORGE"-dIJO-"ESO NO ES MÁS Q UNA PATRAÑA DE UNA DE ESAS REDES DE ESTAFA POR INTERNET; Q EN EL MOMENTO Q ME PIDAN ALGUNA CANTIDAD POR PEQUEÑA Q SEA DE DINERO DEBERÍA CORTAR CONTACTO CON ESAS PERSONAS".
Yo le aclaRé la situasion mia a Nancy que yo la quiero ayudar pero q no voi ha enviar ningun dinero.
Obvia mente esto le molestó y me lo hizo saber en el último de sus mails.
PANAS Q ESTAN LEyENDO ESTA LARGA HISTORIA DIGANLES A TODOS Q HAY UNA PERSONA O GUPO DE PERSONAS Q TRATAN D ENGAÑAR A LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD.
0
Apodo...sdfsdfs
29 may 2010 a las 01:14
haha me kaga que boy a atrapar a ese gwey o chava me recae que si
0
hola amigos una pregunta, yo necesito localizar a una persona que me hizo un fraude, me vendía un i phone y ya le deposite, pero no me ha mandado nada y quiero saber de donde es, el sujeto me escribe mediante un blackberry pero no se como sacar su ip y localizarlo, me podrían ayudar?
0