Recibi un mail con mi propia cuenta y no soy

Cerrado
marenia - 11 may 2010 a las 20:57
 martes - 20 may 2010 a las 23:38
hola esta mañana recibi un email que era desde mi propia direccion ,me habla de un trabajo que nunca solicite y ponen como contacto el nombre de mi novio seguido de job4es.com.investigue y si es un servicio de trabajos pero no entiendo nada este correo ademas el mismo hotmail me advierte de suplantacion de identidad alguien sabe algo de esto.no entiendo nada

Consulta también:

4 respuestas

Es pishing, una estafa, segun explican en varias webs.
0
jamintonandres Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 8 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2010 6
11 may 2010 a las 21:26
yo se y bastante eso es por que aveces las personas se registran en paginas de trabajos podria ser o cualquier otra cosa esta gente te envia correos desde tu propia cuanta podria decirce pero obviamente no tiene tu contraseña si el mensaje que te envian es de propagando no te preocupes esto lo hacen para mandar publicidad a los correos desde los servidores de hotmail por eso es que te llegan como si fueran tuyos no te haz dado cuenta que hay paginas que te averiguan si te tiene bloqueados estas paginas utilizan este sistema para enviar su publicidad desde tu mismo correo a tus amigos

creo que eso es asi si no es asi por favor alguien que me corrija
-1
pero lo raro es que ponen de contacto el nombre de mi novio mas @job4es.com no le he podido preguntar a el ya que esta de viaje pero no se si ustedes saben algo de este lugar al menos que el este buscando trabajo para mi o algo asi ya que hemos hablado de mudarme a lso EU pero el trabajo que me ofrecen no tiene nada que ver conmigo y es en españa que raro no
-1
Entiendo la ilusion del empleo, pero realmente suena a estafa, la pagina ni existe.
0
A mi me pasa lo mismo; cada dia recibo en mi carpeta spam 5 correos de estos. He hablado con los de yahoo y dicen que no pueden hacer nada. Si siguen haciéndolo denunciaré al dominio job4es.com.
-1
Alikantrol Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 12 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de mayo de 2010
13 may 2010 a las 15:32
eso es lo mismo que denunciar a las personas que reparten panfletos por la calle, SIMPLEMENTE IGNORALOS
0