Internet Explorer no pudo encontrar la página

Cerrado
jeduardoc - 13 nov 2008 a las 00:43
 Andryw z - 11 jul 2011 a las 18:04
Hola,
utilizo el IE 7 , desde hace una semana no puedo ver algunas paginas de internet apenas inicio busqueda me sale el mensaje "Internet Explorer no pudo encontrar la página de búsqueda." tengo que actualizar varias veces para recien verlas , e incluso cuando abre por fin veo algunas partes de la pagina que salen con ese bendito mensaje :
"Internet Explorer no pudo encontrar la página de búsqueda."

4 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
14 nov 2008 a las 05:02
descarga msncleaner y en modo seguro (F8 cuando inicia) lo ejecutas tildando la opcion de limpiar el explorer
7
Tengo el mismo problema, tengo que estar actualizando la página, si alguien me dice por favor se los agredeceria mucho, de verdad, cualquier cosa solo diganme una solución. Saludos desde Rep.Dom :)
0
tengo un problema eh formateado mi pc y no e instalado los driver por k no los tengo y cosa k cuando voy a abrir internet me aprece este mensaje "internet explorer no pudo abrir la pagina de busqueda " tengo una pc con placa amd'porfavor k pudeo hacer
0
gracias lo checare te lo agradesco bye
0
Bien yo consisto del mismo problema im sorry'
0
Bien descarga ZPU-Z y en las caracteristicas de la pestaña mainboard las anotas y buscas los controladores directamente en pagina del fabricante el te da los controladores para q no tengas problemas
0
junior_hhh_619@hotmail.com
23 jun 2009 a las 02:39
a mi tmbn me sale esa webaa y ya me sta llegando al xompi
0
No puedo mandar ningún mensaje a mis contactos, porque Este error (HTTP 400 Solicitud incorrecta) significa que Internet Explorer se pudo conectar al servidor web, pero no pudo encontrar la página web por un problema con la dirección. me sale esto
0
acabo de solucionar el mismo problema. herramientas opciones de internet,conexiones,configuracion de lan,dejar todo desactivado y aceptar. suerte
0