Necesito recuperar mis fotos de la boda

Resuelto/Cerrado
ANA - 12 nov 2008 a las 20:49
avp742 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 11 dic 2012 a las 19:36
hola, perdí sin querer la carpeta con las fotos de mi boda, he conseguido recuperarlas pero no me deja abrirlas, me da un error, me podríais ayudar? necesito esas fotos, muchas gracias,a h! para Windows vista

5 respuestas

para recuperar datos perdidos por formateo no importa la particion que tengas hablando de fat32, ntfs los puedes recuperar con el software Recover My Files 3.9.8.5813 o alguna version mas nueva
4
yereli@hotmail.es
2 mar 2009 a las 14:59
nesecito mis fotos por favor se me borraron porq tenia que formatearlo
0
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
15 nov 2011 a las 19:03
Para los que estén buscando un programa para recuperar fotos u otros archivos eliminado por error, os recomiendo Recuva (gratis y en español).
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero es no sobrescribir nada en el dispositivo de almacenamiento luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación. No olvides desmarcar la casilla "Instalar la barra Google gratis con Recuva"
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para recuperar tus archivos borrados: marca la casilla "No mostrar este Asistente al iniciar" y dale clic a "Cancelar"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!
*Ahora ya puedes abrir tu archivo recuperado.

Fuente con imágenes

saludos
1
Buenas noches,por lo que comentas en el foro en principio se podrían recuperar tus fotos mediante cualquier software de recuperación de datos pero creo que serán ilegibles..
Si te interesa yo puedo recuperar tus datos por un precio bastante interesante en comparación con empresas del sector.

Si te interesa,mi mail es tcpip257@hotmail.com

Un saludo
0
Hola Ana
he tenido el mismo problema que tu con las fotos del verano y otras muchas mas. Las he recuperado pero no puedo abrirlas. Tu lo has conseguido. Si es asi indicame como. Gracias
Carmen
0
Yo tuve un problema similar con un disco duro en el que tenía fotos y más información, tras probar con varios programas como RECUVA, etc., al final pude conseguir salvar mucha información gracias a ONTRACK EASY RECOVERY (http://www.ontrackdatarecovery.es). Tienes varias formas de recuperar los datos, te recomiendo que vayas probando, el problema es que luego la información te la puede sacar desordenada toda junta en una carpeta (por extension del archivo) pero muy útil si es la única solución. Yo recuperé practicamente la totalidad de las fotos y todas se veían perfectamente.
Ahora estoy haciendo pruebas con programas como GetDataBack pero sin éxito hasta la fecha.

Espero te haya servido de ayuda la información aportada. Un saludo.
0
Hola Carmen.

Me gustaria que me dijeras porfavor como hicistes para recuperar las fotos, es que mi problema fue que window vistas no terminaba de arrancar se reiniciaba cada rato, al final puse el CD que me dieron cuando compre el ordenador y resulta que se me instalo nuevamente vistas pero no tengo ninguna foto, documento ni video casero.
Te agradeceria muchisimo si me puedes ayudar.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
avp742 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012
11 dic 2012 a las 19:36
Hola, te dejo los datos de una empresa súperprofesional de recuperación de datos: Serman.com.
Te comparto el comentario de un cliente, copiado textual del correo recibido:

> El 5/12 recibí todo el material. Todo esta en perfecto estado y los archivos recuperados tal y como solicitado.
>
> Me gustaria felicitarles por toda su profesionalidad. Ya se que deberia ser lo normal, pero no es lo habitual.
>
> Desde luego que les recomendaré siempre que pueda, pero si conocen algun foro de internet, me gustaria explicitamente dejar mis comentarios. No acostumbro ha hacer esto pero en esta ocasion creo que merece usar unos minutos para hacerlo.
>
> Muchas gracias de nuevo por su excelente trabajo.

Espero te sirva!
Saludos
0