VIRUS TROYANO

Cerrado
DIEGO R - 11 nov 2008 a las 20:27
soporte en linea Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2008 - 11 nov 2008 a las 22:17
Hola, AMIGOS NECESITO UNA GRAN AYUDA PUES NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO DE ANTIVIRUS DE PRONTO ALGUIEN ME PUEDA COLABORAR ES QUE TENGO UN TROYANO LLAMADO C./WINDOWS/ SISTEM 32 ALGO ASI Y NO SE COMO SACARLO PUES MI ANTIVIRUS NO HA SIDO CAPAZ. NOD32. PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR.

2 respuestas

Hola, no puedo ayudarte a resolver el problema, pero si comentarte que no lo elmines, y lo hice y ahora no puedo encender el ordenador, me dice que falta el archivo DLL 32 o algo asi.
ALGUIEN PUDE AYUDARME A RESTAURARLO??? no quiero perder la informacion del ordenador, podria restaurar o algo asi??? alguien puede decirme como?? no me deja cargar windows, sale una pantalla azul con un error y no hay manera de encender el ordenador.

GRACIAS
0
soporte en linea Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2008 3
11 nov 2008 a las 22:17
Lo que sucede es que a lo mejor tu antivirus no esta actualizado, oviamente cuando un antivirus deja de actualizar, no puede eliminar el virus, revisa bien si realmente esta funcionando bien tu antivirus, en particular el NOD32 es uno de los mejores en la actualidad ... Sludos

SI necesitas una ayuda urgente visita nuestra pagina web, www.soportenlinea.tk tenemos una ventana de comunicacion en linea desde donde usted puede realizar sus consultas, y recibir una ayuda en linea o soporte en linea. Nosotros tenemos la mejor solucion. Todas las personas que necesiten una ayuda urgente contactenos a nuestra direccion de correo ... n_ayuda@hotmail.com estaremos gustosos de brindar, y compartir nuestras experiencias y conocimientos..Saludos.
0