AYUDA PARA CAMBIAR DE SISTEMA OPERATIVO

Cerrado
JJ33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2008 - 9 nov 2008 a las 17:57
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 10 nov 2008 a las 04:04
Hola,
QUE TAL MUCHACHO ME REMITO A USTEDES PARA SOLICITARLES AYUDA SOBRE COMO PASARME DE VISTA A XP Y DESDE LUEGO COMO PODRIA HACER ESE PROCESO Y COMO PUEDO CONSEGUIR LOS DRIVER NECESARIOS PARA LLEVAR ACABO ESTO LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA Y CONSEJO

1 respuesta

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
10 nov 2008 a las 04:04
los paso ke yo reomendaria son

primero busca si tu modelo de laptop o pc de escritorio cuenta con el soporte de drivers en XP
esto lo buscas en la pagina de los frabricantes de los dispositivos de tu makina y asi aseguras el cambio

si no estas seguro de ke tienes hay un programa ke se llama everest este te dce todo el harware ke tienes en tu makina y asi la busqueda es mas sencilla

despues lo descargas y lo guardas en un cd

despues de esto si estas completamente seguro de ke tienes soporte en XP de todos los dispositivos



solo busca el disco de XP con el SP3, existen muchos lugares en la red donde te proporcionan la imagen o el iso "es lo mismo" del sistema operativo despues lo instalas boteando (iniciando) del cd, despues

depues de instalar el sistema operatvo

instalas tus controladores y listo



OJO SI TIENES INFOEMACION Y KIERES RESPALDARLOS ANTES DE TODO ESTO ORGANIZA PRIMERO TUS RESPALDOS Y DEPUES LOS GUARDAS EN CDS.
DESPUES
Y REALIZAS EL CAMBIO


espero te ayude la informacio existen metodos mas simples y sencillos para hacerlo pero si estas empezando y desconoces esto te recomiendo estos pasos simplifican muchas horas de confucion, son aparente mente tediosos y aburridos pero al final veras ke son mas seguros!!

suerte con el cambio si tienes mas dudas pregunta de nuevo, ho hay problema
0