Conexiones de red

Cerrado
Birtlord - 5 nov 2008 a las 23:06
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 12 nov 2008 a las 22:32
Hola,
Espero me ayuden con esto,,, resulta que tengo mi red asi internet > modem > router (alambrico , inalambrico) > por cada puerto LAN esta conectado su respectivo pc (pc1, pc2, pc3)...

Como ya tengo copados los puertos LAN tengo una PC de sobremesa por ahi con conexion WIFI por medio de un adaptador de red USB de 802.11g, 802.11b y el acceso a internet es muy buno,,en mi router tengo limitada la generacion de ip's por el DHCP con sus direcciones mac reservadas para cuando encienda todas las pc's cada pc conserve su ip para poder acceder remotamente ok, en este caso puedo compartir de todo entre las pc's por conexion LAN, pero si quiero acceder a mi pc WIFI no puedo en la red esta reconocida la PC pero no me da acceso en nada, si lo realizo de manera inversa me paso lo siguiente uqe me pedia clave de acceso a las pc's a cualquiera que deseara accesar ( ninguna pc tiene clave deacceso para red local ), cuando realize de nuevo la configuracion por medio de el asistente de red paso uqe de WIFI > a pc LAN no reconoce el pc en el grupo de trabajo solo se reconoce la pc que tiene WiFi pero pc LAN > wifi si la reconoce pero no accesa..
Todos mis SO son Xp Pro Sp3, router es un netgear la usb wireless es encore. Espero haber sido claro Gracias por colaborarme
Consulta también:

2 respuestas

desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
6 nov 2008 a las 01:30
Que es lo que no puedes???
Se un poco mas corto para dar tus explicaciomes ya que te enredaste todo!!!
1
Bueno necesito compartir archivos por red local de mi pc de sobremesa conectado por lan al router con mi pc de sobremesa conectado a la red por wifi y visceversa.

El grupo de trabajo en las dos pc's es el mismo, al ver equipos de grupo de trabajo aparece la pc ya sea de uno hacia el otro pero no me permite ni abrir ni compartir archivos conclusion no tengo acceso al pc, lo que quiero saber es el porque no puedo hacerlo cuando todo lo tenia por cables funcionaba perfecto pero ya teniendo pcs por wifi no funciona el acceso de red local para compartir impresoras archivos etc...
0
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
12 nov 2008 a las 22:32
jajajaja Tengo el mismo problema!! Tengo una pc de mesa con windows 2000 conectada pero al modem!! y dos pcs pas una con xp y con vista pero no se como compartir archivos entre ellas!!! =(
0