Denunciar

Cómo puedo averiguar la dirección IP [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Las compañeras - Última respuesta: 27 sep 2017 a las 15:53 por Adela
Hola,
como puedo averiguar la direccion ip del router de mi aula de informatica
Vota
+815
plus moins
Hola! Depende de k ip kieras, la "Interna" y la "externa"

Interna: Es tu nombre de red pribado ejemplo: en el foro soy Pepe y en la realidad Sandro se mira hiendo a:

1. Ve a Inicio -> Ejecutar y teclea cmd
2. Te aparecerá la típica ventana de comandos estilo MS-Dos. Entonces teclea ipconfig /all
3. Verás la configuración de todos los dispositivos o tarjetas de red de tu equipo.
4. Mira la k diga Direccion ip ejemplo: Direccion ip ........192.174.168.36

Externa: Tan facil como ir a http://www.vermiip.es/

Voten mi respuesta pliz!!

Atentamente: Mr.Sandro
chacal- 7 abr 2017 a las 01:33
Muy útil. Gracias, tío.
Responder
novecentro- 22 may 2017 a las 23:55
gracia me sirvio
Responder
Adela- 27 sep 2017 a las 15:53
Muchas gracias Mr. Sandro si me sirvio mucho
Responder
Vota
+47
plus moins
Deseo conocer mi direccion IP y el URL de mi PC. Gracias.
xxxxx- 13 jun 2009 a las 17:52
mira si tienes inter solo dale doble click en el icono q esta junto al reloj q dice conexion de area local y elige propiedades luego en las opciones elige protocolo internet y da a propiedades y ahi te aparecera tu IP lo podras cambiar si es q quieres.

salu2.
travolta- 19 may 2011 a las 21:46
jajajaja no me hagan reir ni saben!!!!!
issei-kun- 5 oct 2012 a las 20:49
un saludo a mi mami :D
Vota
+40
plus moins
hola quiero saber de donde es esta direccion ip. [190.137.122.10, de la cual me mandan correos,no deseados
Sneer- 22 mar 2012 a las 22:33
Dime, como has conseguido saber que es de esa ip? contestame y te contesto tu problema
Sniper- 9 sep 2012 a las 01:06
Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Triste- 25 sep 2012 a las 22:58
como se sabe el ip de un mail?, me estan mandando mails amenazando con cosas tranquilas, pero quisiera saber si es de donde vivo ahora o de donde vivi antes.
RANGO- 20 mar 2013 a las 06:37
como idetifico la ip de alguna persona que me ha mandado mails, me acaban de robar 2 lap necesito recuperarlas por favor
gab- 4 sep 2013 a las 21:42
un ip de un facebook que me acosa se puede saber?
Vota
+19
plus moins
en primer lugar si kieres saber la ip publica metiendote en cualkiera de las pages que te han dado estos "sabiondillos"...si la q kieres saber es la privada(el subneting q hace timofonica, en el caso de españa)solo con irte a tu configuracion de red y en propiedades la sabes....q te kieres hacer el molon y demostrar que sabes muxo de MS-DOS...pues te vas a inicio, ejecutar, y ahi introduces el comando "ipconfig /all" y te da toooodos los datos de tu ip, logicamente la privada, gateway, bal bla bla.....joder q dificil lo haceis todos....si kieres privada al ejecutar....si kieres la publica a las paginas de la "cloud"....ala espabilaos....
Vota
+14
plus moins
Exactamente con el ipconfig ves lo que sería la Puerta de Enlace Predeterminada, segun la denomina windows.

Para saber cual es tu direccion IP te dejo este otro sitio web que te permitirá tambien localizarla

http://www.cambiarip.es.tl/Ver-mi-IP-actual.htm

Saludos
Vota
+13
plus moins
Hola! Puedes entrar a http://www.tudireccionip.net, también te ubica en el mapa y te brinda más información pública sobre ti!
Vota
+12
plus moins
hola lo que tienes que hacer es lo siguiente.

Te vas a cualquier estacion de trabajo de tu aula de informatica y digitas el comando: ipconfig

el valor que dice puerta de enlace es la direccion IP de tu modem.
Vota
+12
plus moins
te lusiste vat gracias
Vota
+9
plus moins
muy bine indicado saludos

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!