Problemas con la velocidad de descarga

Cerrado
passat87 - 2 abr 2010 a las 17:51
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 2 abr 2010 a las 18:42
hola disculpen si molesto me gustaria saber si alguien me puede ayudar.Tengo una velocidad de descarga de 2 gigas pero mi maquina descarga a 40kb cambie la tarjeta de red para ver si ahi estaba el problema y sigue igual traje un laptop para ver si es mi maquina el problema y anduvo volando cien por cien despues traje otra torre que tiene el mismo window que yo y tambien anduvo impeca me podrian asesorar donde busco y que hago muchas gracias desde ya
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
2 abr 2010 a las 18:42
revisaste el administrador de tareas ?

si el ancho de banda está ocupado es porque algo lo ocupa

viendo los procesos y el firewall se puede saber

Hay muchos programas que al instalarse dejan cargada una parte en inicio y están cosntantemente comunicandose con su IP , es algo que casi nadie le pone atención, llegan e instalan sin analizar.
Y obviamente lo que a todas luces parece ser , es que debes de tener varios troyanos incrustados
Los troyanos son virus de ingeniería inversa. Son verdaderos servidores. Al otro lado hay un usuario.

Haz un escaneo de tu PC con algún antivirus on line, pero a modo seguro con funciones de red y empiezas por descarte

El olfato no me falla
-1