Mozilla e Internet Explorer

Cerrado
pepa - 4 nov 2008 a las 14:40
 FIRETJ - 10 jun 2010 a las 05:33
Hola,

En mi ordenador tengo instalado el Mozilla e Internet Explorer, y cuando tengo cualquier vínculo en un e-mail o cualquier otro lado, siempre se me abre con Mozilla y me da problemas. Lo que quiero saber es cómo hacer para que siempre se me abran todos los vínculos con internet explorer que es el que me funciona bien.

Tengo que desinstalar el Mozilla o qué pasos tendría que seguir???

Gracias por vuestra ayuda
Consulta también:

4 respuestas

conchiflete_magico Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 29
4 nov 2008 a las 15:21
Debes setear al internet explorer como explorador predeterminado . Sabes como hacerlo?
11
como lo ago?
0
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
5 nov 2008 a las 01:40
Lo que tienes q hacer es:
1) Ir a inicio
2) Darle clic derecho
3) luego propiedades
4) Te salen unas pestañas, cliqueas la que dice MENU INICO y le das dond dice personalizar
5) Casi al final, abajo dice VINCULO DE INTERNET, le das Inter Explorer
despues le das en aplicar y aceptar!!

Chaooo!!!!

Cualquier cosa aca estoy, ta luego=)
3
hola una pregu yo llego hasta un paso luego que decis de poner menu inicio no me aparece no se
si me podes ayudar
dale bss
0
a mi tampoco me aparecio pero tenes que ir a menu inicio, escoger la opcion menu inicio, personalizar. Abajo te aparece una opcion que dice mostrar en menu inicio. alli en la opcion que dice internet no correo cambias mozilla por internet explorer
0
gracias locooooooooooo me salvastes la vida
3
HEYY GRACIAS X EL DATO COMPA OJALA Y SIGAN AYUDANDO EN ESTE ROLLO JEJEJE K NO TODOS SOMOS BUENOS EN ESTO SALE GRACIAS
1