Ayuda driver sonido, Dell Vostro 1710

Cerrado
Daedu - 3 nov 2008 a las 17:27
 domingo castillo - 6 ene 2009 a las 23:18
Hola, a todos , tengo el mismo problema que todos con una nootebook Dell Vostro 1710. Baje los driver para xp del la pagina oficial, pero no marcha. En el everest pone: Identificador de placa: DMI__ Nombre de la placa: Dell Vostro 1710
y en el Administrador de dipositivos aparece con un circulo y un signo de admiracion Realtek higth definition audio, (error codigo 10).

Para instalar XP tube que integrar los driver del disco Sata que baje de la pagina oficial con nlite.

Por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo.
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 nov 2008 a las 17:30
Hola

Pega el informe de Everest aquí, para ayudarte entre todos.

.
0
Lo lamento soy nuevo en el foro, esta pregunta era para el foro "controlador de sonido multimedia", no para abrir una nueva sala para un tema que ya se esta debatiendo. Por favor si esto lo ve el administrador, ruego eliminen este foro, pues me gustaria hacer esta pregunta en el lugar correspondiente.

Pido disculpas
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 nov 2008 a las 17:58
Hola

Todo comentario o pregunta sobre problemas de drivers, tanto para video, sonido, red o sonido multimedia, etc., el Foro Drivers acoge o reune todas estas interrogantes o ayuda en forma general.

No hay problema en ingresar tu comentario en el Foro Drivers.

.
0
domingo castillo
6 ene 2009 a las 23:18
nesecito la ayuda mi comptadora tiene problema con los driver de sonido es una dell peintuim 111y el windowsque tiene es el uev 9.5 por fabor que alguien me ayude gracias
0