VIRUS, fotos BUXHOME.ORG, kiero eliminarlo

Cerrado
BEL - 3 nov 2008 a las 02:13
 yasanagi - 9 jun 2010 a las 18:47
Hola,
tengo un virus en mi msn ya prove con el cmsnclear pero no me saca nada xfavor el virus es de unas fotos BUXHOME.ORG este es su nombre xfavor ayudenmeee
Consulta también:

22 respuestas

jez_sirk@hotmail.com
3 nov 2008 a las 02:38
Holas bel, yo en lo personal he intentado quitar ese tipo de virus pero de mas de 50 intentos pero nada
la mayoria de los antivirus no los identifica porque no son virus sino aplicaciones y lo que puedes hacer (lo unico) es formatear tu compu y reiniciar de nuevo, te recomeindo que hagas una copia de tus documentos y reitero que ya no aceptes ese tipo de invitaciones... suerte, estamos en contacto
1
yoo tambien tengo ese virus ayudenme a kitarlo xfa!!
1
no me digas eso lo q no quiero es formatearla bueno de todos modos gracias y si la voy a tener q formatear chauu
0
yo tambien tengo ese virus...que hago?????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
prueben con el "malaware bytes anti-walaware" por q yo tenia un virus q asta el propio reparador de computadoras m dijo q la formateara pero m descargue ese programa y lo solucione, adios al virus.
no se si con su virus funcionará pero no pierden nada provando no me acuerdo exacta mente en q pagina lo descargue pero m acuerdo que escribi en el google en nombre de ese programa espero q les sirva ;-)
0
pepino13_05@hotmail.com
3 nov 2008 a las 22:20
Intenta asi (por lo menos a mi no me ha dado problema hasta el momento):

-Entra a mi PC
-Click derecho en el Disco Local o HD (debves hacer esto con cada disco si tienes mas de 1)
-Clickea en buscar
-Cuando salga para buscar pone para que busque buxhome
-Dejas que termines de buscar
-Si te aparece lo borras (el nombre del archivo contiene BUXHOME.ORG y otras cosas mas)
-Vuelves a hacer una busqueda para asegurarte que ya no esta

Yo hice lo mismo y no me ha dado problemas.Agregame y despues me contas ;)!!!
0
prueba con algun hijackthis, repara el problema.. si no logras hacerlo o no sabes como, pegas el contenido del archivo LOG aqui... saludos

.....o usen linux, nunca me molesta ninguno de esos virus... provechen k la nueva version del ubuntu ya esta disponible...

saludos
0
Se ha descubierto un nuevo virus que aprobecha el programa de mensajeria instantánea messenger para propagarse mediante un archivo con el siguiente mensaje:


El archivo al ser descargado tiene la imágen de una fotografia como si fuera un jpg para engañar a los usuarios y se infecten. Además el archivo es un .cab hecho con winrar que al ejecutarlo el virus se ejecuta automaticamente aprovechando la opción "self-extractor".

Copia los siguientes ficheros en la máquina infectada:



C:\DOCUME~1\user\LOCALS~1\Temp\IXP000.TMP
C:\DOCUME~1\user\LOCALS~1\Temp\IXP000.TMP\PA-PAC~1.EXE
C:\DOCUME~1\user\LOCALS~1\Temp\IXP000.TMP\TMP4351$.TMP


También crea el siguiente fichero y le crea un proceso para que se ejecute:


C:\DOCUME~1\user\LOCALS~1\Temp\IXP000.TMP\PA-PAC~1.EXE


El archivo PA-PAC al ejecutarse enseña un mensaje como el siguiente y crea un archivo en la siguiente ruta:


Picture cant not be displayed



C:\WINDOWS\fxstaller.exe

Aparte también se conecta a un canal del irc logueandose con usuario y contraseña. Añadir que cambia el valor de gran cantidad de claves del registro y en el análisis que he hecho no descarto que añada algúna dll maliciosa.


BORRA ESTAS CARPETAS Y EL ARCHIVO .EXE
0
¿Como se elimina semejante virus. amigo? creo que mi pc lo tiene
0
Valenciana > Valenciana
4 nov 2008 a las 03:45
Cuando lo elimine,¿ como hago para no ser contagiada mi pc nuevamente?
0
Juan Carlo > Valenciana
4 nov 2008 a las 06:28
EL BUXHOME.ORG Se Elimina asi:
1.- desintalar el Messeger
2.- Eliminar de la Carpeta el archivo C:\WINDOWS\fxstaller.exe (como) con el boton derecho Buscar PROPIEDADES y Elejir la opcion de NO OCULTO y aplicar
3.- y asi se puede eliminar (BORRARLO DE LA PAPELERA)
4.- Instalar de nuevo el mesenger
0
Juan Carlo > Valenciana
4 nov 2008 a las 06:31
Y no te olvides de ELIMINAR ESTAS CARPETAS
C:\DOCUME~1\user\LOCALS~1\Temp\IXP000.TMP
C:\DOCUME~1\user\LOCALS~1\Temp\IXP000.TMP\PA-PAC~1.EXE
C:\DOCUME~1\user\LOCALS~1\Temp\IXP000.TMP\TMP4351$.TMP
0
juanma > Juan Carlo
4 nov 2008 a las 11:35
Yo tengo este virus y con mcAfee no me encuentra nada.
Intento hacer lo que vosotros decís, de eliminar esas carpetas que comentais... pero el ordenador no encuentra esas carpetas.
Qué hago?
0
maldita sea
me cayo ese virus que hago para eliminarlo
ps ami se me pego por el correo de: emo-xsito@hotmail.com
si lo conocen mandelo ala tisnada al wey
por mal ora
0
Hay que rastrearlo bien con el antivirus, yo tenía el McAfee y no me lo encontró, me recomendaron que me bajara el Avast! y así lo hico y me fué muy bien.
Hay que tener cuidado en este tipo de virus que te engñan para que los abras.
Si no dunciona buscad la palabra "buxhome" en el buscador de windows y borrar todos los archivos que encuentre.

espero que os sirva

un saludo!
0
amigos si se puede eliminar el virs sigan las instruciones que abajo se comenta, y abran C:\WINDOWS\ y al encontrar este archivo fxstaller.exe desmarquenlo de lo oculto y si no se elimina abran el administrador de tareas y en proceso busquenlo y finalisen esa tarea despues lo eliminan si nopueden con esta brebe explicacion ya saben mi correo napoleon_mx@hotmail.com. eliminemos a esos pinches putos de los virus



Nota: tiene primero que besbloquear los archivos ocultos hasta los del sistema



saludos mis amigos
0
ola, acabo de recibir un mensaje por msn con la dirección de este virus, y yo tan tonto y lo abro. cuales son las consequencias de este virus? esque yo, de momento no he notado nada diferente en mi PC, alguien me lo podria explicar?

gracias ;)
0
hola mire a mi me pasaron esa invitacion y una muy rara pero menos mal k entiendo argo de ordenadores y vi k era un arxivo EXE
yo por suerte no tengo eso pero mi amiga si
supogo k tiene k ser jodido poreso creo k si arguno de vosotros teneis ijos se lo digais y les advirtais porque los xavales se meten en todo
saludos
0
puedes entrar en buscar poner el nombre del virus y eliminarlo
0
oigan es virus ahorita me quiso entrar a la compu, pero el antivirus NOD32 que tengo me dijo antes de abrirlo y elimino la connection,,,,,,,,PAREN ESTO.



recommiendo NOD32

https://www.eset.com/int/home/online-scanner/
0
Lo primero que deben hacer es eliminar los temporales, les recuerdo que en esta carpeta se guarda la mayor parte de los cookies, en los cuales están dirigidas las raíces de los virus, hay que recordar que si están activadas las casillas “ocultar archivos protegidos del sistema” y “ocultar las extensiones de archivo” , no podrás ver la carpeta de temporales

C:\Documents and Settings\Configuración local\Temp (esto puede variar según el usuario)
Buscas la carpeta “IXP000.TMP” y elimínala por completo.


Una ves ya eliminada dirígete a esta dirección “C:\WINDOWS” y busca el archivo “fxstaller.exe” desactiva la casilla de oculto, y elimínalo, si te marca un error no te apures que no es un problema, abre el administrador de tareas con las teclas “ Ctrl-alt-supr” al mismo tiempo , y desplázate a procesos y busca el mismo archivo “fxstaller.exe” y finalízale la tarea, ahora si elimina el archivo de la carpeta de Windows y de la papelería de reciclaje y listo reinicia tu pc
Ya reiniciada tu pc, busca el archivo Buxhome en c: y elimina esos archivos..



Si batallan ya saben


Le echo la mano




esto funciona con Xp SP2 y XP SP3
0
oye, lo busco pero no lo encuentro y no puedo desactivar la casilla oculto si no lo puedo encontrar
como le hago?
0
Mira para poder ver los archivos sienes que desactivar unas opciones, haz lo siguiente:
Abre “Mi PC” después despliega la opción herramientas y abre Opción de Carpeta y posiciónate en la opción ver. Y desactiva estas opciones “ocultar archivos protegidos del sistema” y “ocultar las extensiones de archivo” también la de mostrar todos los archivos ocultos

Y así podrás ver los archivos.
0
hola bel:
yo lo elimine con el avg antivirus, lo detecta y lo elimina automaticamente. es un troyano trojan horse SHeur2.OE
0
Bueno, yo despues de haber batallado mucho, buscado información y seguir los pasos que todos vosotros decíais, me encontré con que el virus seguía en mi pc. Es más, mi pc no encontraba el famoso fxstaller por ningún sitio pero sabía que estaba infectado porque en los procesos del administrador de tareas de Windows, se estaba ejecutando.
La única manera que tenía de parar el virus era desde el administrador de tareas, seleccionar fxstaller y terminar tarea.
He probado a bajarme el Avast, nada... el msncleaner...nada tampoco.
Y ya casi dándome por vencido antes de formatear el equipo, he probado lo siguiente:

http://onecare.live.com/site/es-us/default.htm?mkt=es-US

Es un examen on-line gratuito.
Entrad y haced un examen completo. A mi me ha funcionado, ya no tengo el dichoso virus.
Un saludo para todos, ya me contareis que tal.
0
chema > Juanma
7 nov 2008 a las 21:13
Este virus cuanto lleba vigente!?
Que putada lo tengo pero no se me va con nada de lo que hago pero me ha dicho un coelga que en AGREGAR Y QUITAR programas SALE el dichoso BUXHOME!!
desistalas y chappo´!!!
0
hola!! veo tienen problemas con este virus, veran los virus de este tipo son muy dificiles de eliminarlos; puesto que, se alojan en la pc. Mas sin embargo para no llevarlo a un tecnico les dejo aqui algunas opciones las cuales pueden usar.. son buenas y son antivirus.
DESCARGENLOS:
http://www.dotpod.com.ar/msn-cleaner-un-antivirus-para-el-messenger-de-microsoft/

De la siguiente direccion les recomiendo la segunga(2) opcion.
https://msncleaner.softonic.com/descargar

http://task-killer.programas-gratis.net/

Alli los tienes... espero que les sirvan..
BYE!! ;)
0
ola buscando sobre este virus me encontre con vosotros, resulta que me a entrado este virus y dice asi "" esta foto so touyo ?? http://buxhome.biz/buxhome.exe?=leonetattoo@hotmail.com"", pero como se posible que salga mi correo en el, no se si podran ayudarme, saludos
0
hola amigos.

En la tarde de hoy he recibido multitud de peticiones de descargar una foto, de un usuario de mi lista de contactos, que por cierto esta tremenda jeje. Dicho mensaje decia asi:

esta foto so touyo ?? http://buxhome.biz/buxhome.exe?=triatletajerez19@hotmail.com


Es el virus del que hablais ahi arriba, gracias a AVAST, cada vez ke pincho en el link me bloquea la conexion y todas sus parafernalias, AVAST es la cañaaaa.

Bueno pues he escaneado 20 veces mis particiones, los temporales y no tengo nada. jeje.

Hay alguna otra forma de albergar a este virus y pasar desapercibido??

Gracia picha.
0
javier mtz tenia razon


eliminen en C: el wnd.exe


despues las carpetas C:\Documents and Settings\Configuración local\Temp\IXP000.TMP


terminan el proceso de fxstaller.exe


y al ultimo lo eliminan de c:\windows\fxstaller.exe

y ya


yo lo tenia
0