Urgente abrir cuenta de correo cerrado

Cerrado
cristina - 20 mar 2010 a las 17:34
 CHAVALIN - 28 oct 2010 a las 04:56
hola me llamo cristina saracho y me cerraron mi cuenta de correo...prometo como abro otra? necesito URGENTE abrir o reabrir mi cuenta de correo cerrado, guardo importantes archivos imposibles de recuperar, y si cometi una falta fue por desconocimiento, ya que vo no abri mi cuenta y por lo tanto no lei las condiciones , las cuales recien las conozco ahora, por lo que pido mil disculpas por mi falta ya que fue por deconocimiento de las reglas. PROMETO cumplir fielmente con las condiciones ahora que las conozco. de nuevo pido humildemnte disculpas,por FAVOR ayudenme. gracias ------cristina saracho
Consulta también:

3 respuestas

POR FAVOR EN CALIDAD DE MUY URGENTE¡ LES SUPLICO UNA RESPUESTA AMI PROBLEMA , REITERANDO PERDON POR MI FALTA, POR DECONOCIMIENTO DE LOS DRECHOS Y OBLIGACIONES AL ACEPTAR LAS CONDICIONES .DESDE YA GRACIAS CRISTINA SARACHO
0
de nuevo les suplico perdon y debo decirles que veo poco, es por eso que escribo en mayuscula, no es por faltar respeto, al contrario,necesito tanto de la ayuda de uds. por favor.--necesito reabrir mi correo...pero si no posible ....por favor ...necesito otro correo ...solo que en el que me cerraron guardo datos muy importantes, para el desarrollo de mis actividades, con ( inspeccion general de personas juridicas), es por eso que necesito reabrir mi cirreo, en este momento estoy , paralizada con respecto a este teme que les informo...desde muchas gracias .........cristina ...la respuesta me la pueden enviar a ....esteffy317@hotmail.com.......gracias desde ya
0
WWW.PORFIS.CHAVALIN.MX.COM
0