CURSOS DE NOMINA CON PROGRAMA INCLUIDO

Cerrado
mallorquin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010 - 18 mar 2010 a las 10:36
okira Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de junio de 2010 - 16 jun 2010 a las 18:46
Hola:
Me gustaria que alguien me indicara donde puedo encontrar en la Red, un cursillo de nóminas ó Gestion laboral que incluya un programa ingormático de nominas.
Y además si alguien sabe de una PAGINA WEP donde pueda consultar gratuitamente los Convenios Laborales tanto a nivel estatal como autonómico.
Gracias por anticipado.
Consulta también:

1 respuesta

okira Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de junio de 2010 3
16 jun 2010 a las 18:46
Buenas tardes mallorquin,

Nosotros utilizamos el programa NOMINA3. Al principio de adquirirlo nos hicieron una demo o curso sobre las opciones del programa y que hacer con ellas. Luego nos dieron un mes para preguntar sin coste alguno todas las dudas o problemas que nos ibamos encontrando al hacer las nóminas o al comunicar una alta a la Winsuite.

Realmente, el servicio es excelente pero debes tener en cuenta que los conceptos de cotización o de confección de nóminas esto no lo enseñan y por tanto, esta formación ya la debías tener.

Puedes ponerte en contacto con ellos por si saben de algun distribuidor o academia que ensenyen su programa y también Laboral. Su web www.info3.es.

Yo la verdad siempre que lo he necesitado me han atendido de maravilla y me han asesorado muy bien.

Sobre una web donde consultar convenios no conozco ninguna que sea gratuita.

Saludos
0