Como eliminar virus con DOS-CMD

Resuelto/Cerrado
jegepara - 31 oct 2008 a las 00:07
 david - 21 ene 2018 a las 23:17
Hola, bueno solo quiero saber como eliminar los virus con cmd ...solo se que se pone dir/as despues buscas los attib de lo q quieras eliminar ....por q hay algunos virus q no los ilima los antivurus las cuales puedan ser eliminados facilmente con cmd ..pero no se como eliminarlos
Consulta también:

5 respuestas

bueno pós aki les dejo es una ayuda super extrama sigue estos pasos...
1.ejecutar : scribe CMD
2.ubica el disco k kieras ver si tienes virus:D:E:F:
3.teclea attrib para ver los virus
4.la mayoria de virus tiene una terminacion SHR
5.tecleta attrib -s -h -r enter
6.anda al disco local k te encuentres y aparexeran los virus
7.selecciona con control y clic luego deja control y manten presionado shift + los virus seleccionados y suprimir ahi se van a borrar x completo .
8. para scarlos de dudas una vez k axes esto no aparexeran ni en papelera de reciclaje ..
9. para las repuestas anteriores este es el mejor metodo. xq si solo axes attrib -s -h y seleccionas suprimir entras nuevamente a CMD y tecleas attrib -s -h de nuevo aparexen ..
10. espero haberlos ayudado..hasta luego cualkier duda preguntarme os dejo mi msn hacker1xd@hotmail.com
nos vemos en otra ocasion...soy de Perú...100% donde la pirateria abunda xD,....jajaja
155
ok muchas gracias broo.... pero me salieron varios autorun pero no kiero eliminar algun archivo importante
quiero que me digas en formato biene los virus o cuales me dicen que elimine.. gracias
0
gracias
0