Denunciar

Recuperar un correo que envie por error [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta CLAU - Última respuesta: 16 ene 2012 a las 19:46 por ivycire
Hola, por error envie un correo personal a un cliente y deseo recuperarlo antes que lo lea''
Vota
+28
plus moins
como puedo recuperar un correo enviado por error
en hotmail
¿Te sirvió esta respuesta?  
jpojop- 8 nov 2011 a las 22:56
auxiliooo diganme como borrar el ensaje que he enviado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Vota
+26
plus moins
Hotmail no permite recuperar correos enviados.

En cambio, Gmail si permite recuperarlos, pero previamente debes habilitar esta funcion en Gmail Labs. Unicamente tendrás algo de 5 segundos para recuperar el correo. Te dejo un articulo con los pasos a seguir:

Recuperar correo enviado en Gmail

saludos
Vota
+25
plus moins
Para esta función, deberá contar con una cuenta de correo electrónico de Microsoft Exchange Server.

Sólo puede recuperar o reemplazar un mensaje si su destinatario ha iniciado una sesión y está utilizando Microsoft Outlook, y no ha leído el mensaje ni lo ha movido de la Bandeja de entrada.

En Correo, dentro del Panel de exploración (panel de exploración: columna en la parte izquierda de la ventana de Outlook que incluye paneles como Accesos directos o Correo y los accesos directos o carpetas dentro de cada panel. Haga clic en una carpeta para mostrar los elementos que hay en la misma.), haga clic en Elementos enviados.
Abra el mensaje que desee recuperar o reemplazar.
En el menú Acciones, haga clic en Recuperar este mensaje.
Siga uno de estos procedimientos:
Recuperar el mensaje

Haga clic en Eliminar las copias no leídas de este mensaje.
Para recibir una notificación acerca del éxito de la recuperación o la sustitución para cada destinatario, active la casilla de verificación Informar del éxito de la recuperación para cada destinatario.
Reemplazar el mensaje

Haga clic en Eliminar las copias no leídas y reemplazarlas con un nuevo mensaje.

Para recibir una notificación acerca del éxito de la recuperación o la sustitución para cada destinatario, active la casilla de verificación Informar del éxito de la recuperación para cada destinatario.

Haga clic en Aceptar y escriba un mensaje nuevo.
ARAVA- 2 sep 2010 a las 18:29
Gracias por la información, lo hice como mencionas y estoy esperando la confirmación
DAVID- 29 sep 2011 a las 02:33
Hola, muchas gracias, me sirvio mucho la informacion.
princess- 2 nov 2011 a las 23:27
gracias me sirvió mucho la información ..saludos
Ahuevada- 4 nov 2011 a las 06:24
hola, acabo de utilizar esta opciòn pero aun no sè si funcionò o no, tendrè que esperar. Le pido a Dios que si funcione
ivycire- 16 ene 2012 a las 19:46
que tal amigo ya hice todo lo que indicas en tu respuesta pero no me da las opciones de recuperar o reemplazar no se si esto aplica para el OUTLOOK 2007? me puedes dar otra opcion? gracias de antemano.
Vota
+19
plus moins
komo lo elimino en hotmail... envie un correo por error como me retracto de eso..!
Vota
+15
plus moins
A MI ME PASO LO MISMO, YA HICE LO DE RECUPERAR EL MENSAJE Y LO REEMPLAZE, PERO NO ME LLEGA NINGUNA CONFIRMACION, DESDE AYER, HOY ME LA HE PASADO TODO EL DIA, DANDO RECUPERAR, PERO SOLO CAMBIA LA HORA EN QUE SE INTENTA RECUPERAR.
Q HABRA PASADO?
Sata- 10 ago 2011 a las 00:11
como lo hicistes
Vota
+8
plus moins
Muchas gracias
Vota
+6
plus moins
Están al horno

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!