Haz una pregunta Denunciar

La webcam de mi Lenovo S10-2 no arranca [Resuelto/Cerrado]

edil - Última respuesta el 25 oct 2010, 08:23
Hola, tengo un problema con la camara de mi mini laptop.. ell le arranca el reconocimiento facial pero no puedo hacer video llamadas es mas no puedo encontrar la camara en el panel de control.. sera porq el windows 7 lo tiene en otro lugar o estara desconfigurada la maquina... mi compu es una lenovo s10-2 con tan solo 1 dia de comprada.. ayuda por favor!
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
bnas amigo manten aplicada la tecla FN y luego le das escape los dos juntos alomejor esta desabilitada por eso no t funciona... el problema q yo tngo es q me robaron mi mini lapto y me digieron q eso tiene un sistema d gps quiero saber como ubicarla... muchas gracias

lupuz- 28 ago 2010, 06:50
muy buena tu respuesta jose me alludo de una millon de gracias amigo te devo una
byte- 17 sep 2010, 07:52
Muchas gracias hermano me soluciono mis problemas, saludos
artesano- 13 oct 2010, 08:03
gracias te amo
estuve maldiciendo una semana por lo de la cam
casi la lleve al servicio tecnico
gracias hermano
Respuesta
+3
moins plus
hola ya yo intentee fn y escaapee y no me funciionaa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee

Respuesta
+1
moins plus
Respuesta
+1
moins plus
teneis el mismo problema que muchos que tienen portatiles lenovo, esto se debe a que el cable que conecta la cam con la placa base del portatil, de tanto abrir y cerrar el pc, acaba dañandose por dentro del aislante, estamos hablando de un cable que dentro tiene 6 cables mas de menos de 0,3mm de sección cada uno, al final acaban partiendo, solucion desmontar pantalla desconectar el cable de la cam, y de la placa base del portatil este cable esta conectado por lo general debajo mismo del teclado parte superior izquierda, en un lenovo 300 n200, por lo general todos estan en el mismo sitio, y que te hagan otro identico en una tienda de electronica, luego conectarlo y montarlo, facil, no.

maryy- 25 oct 2010, 08:23
yo creo q mi problema es este, tendre q ir a donde me lo hagan xq ya instale los drivers, los desinstale, los deshabilite, los cambie de todo y nada.. yo creo q ya es algo fisico.. pense q eso no podia pasar, pero veo q si..
Respuesta
+0
moins plus
tengo el mismo problema.. ayudenme porfa

Respuesta
+0
moins plus
buenas...tengo problemas con la camara, funciona el escaner pero no puedo activar la camara para otras utilidades ya intente fc + esc y no hay resultado . si alguien sabe por favor...

Respuesta
+0
moins plus
hola como esta

Respuesta
+0
moins plus
en la mia nunca andubo

Respuesta
+0
moins plus
muy buena la ayuda para los que no le funcionava la camara web toke la tecla fn y el escape juntos y arranco muchas gracias por su ayuda muchachos

Respuesta
+0
moins plus
eso es que tienes la camara desactivada dale a funtion "Fn" y escape "ESC" a la vez y la activas

Respuesta
+0
moins plus
ala muchisisimas graciasss a mi si me funciono el FN+ESC ya estaba pensando en devolverlaaa jajaj

Respuesta
+0
moins plus
tenia el mismo problema y efectivamente estaba deshabilitada jejeje gracias¡¡¡¡¡

El documento «la webcam de mi Lenovo S10-2 no arranca» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.