TV Mobile E71 pro problemas al enviar SMS

Cerrado
hbajana - 11 mar 2010 a las 01:32
 lulki - 1 jul 2011 a las 02:13
Hola a todos, tengo el siguiente telefono, un TV mobile E71 pro (clon del nokia E71) y mi problema es que cuando envio mensajes SMS, en mas de una ocasion no se envian, luego presiono cancelar envio y a continuacion me sale un reloj de arena que dice "por favor espere" y se queda horas de horas ahi y no me deja hacer nada mas, como solucion no me queda nada mas que apagar el telefono. Vuelvo a mensajes y si tengo suerte, puedo enviar el sms. De cada 20 mensajes me pasa una vez. Y es muy molesta esta situacion, alguien me puede ayudar. Gracias
Consulta también:

8 respuestas

VOY A HACER UNA LLAMADA Y ME SALE EL MENSAJE INCAPAZ CONECTAR
5
BOLT08 Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 381
27 mar 2010 a las 17:40
UNA SOLUCION NO TE COMPRES CELULARES CHINOS SIEMPRE TIENE FALLAS MEJOR COMPRATE UNO DE MARCA..... OTRO QUE CAE EN CUENTOS CHINOS -.-
2
Hola, Yo también tengo un TV mobile E71 PRO fabricado en China y dejenme decirles que gracias a algunas exelentes indicaciones que he encontrado en esta pagina, pude configurarlo en modo dual para Movilnet y Digitel en Venezuela. En mi caso, el equipo funciona perfecto. Puedo navegar en internet por cualquiera de las dos operadoras por las que logré configurarlo... Así que, con todo respeto: NO HAY TV-MOVILE E71 MALO:: lo que hay son PERSONAS INCAPACES DE CONFIGURARLO...!!! Saludos.! Gracias.! Bye Bye:!
0
xirox45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de mayo de 2010
22 may 2010 a las 17:30
epa MI PANA ME PUEDES AYUDAR A CONFIGURAR EL INTERNET DE DIGITEL PA MI NOKIA E71 TV MOBILE TE DEJO MI CORREO AYUDA XFAVOR RJMR_15@HOTMAIL.COM
0
joalroul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de junio de 2010
17 jun 2010 a las 06:14
compa pudiste configurar los multimedias de digitel a mi me falta configurar es eso tu sabras por favor
0
Buenas tardes, tambien tengo inconvenientes no me aparecen todos los contactos y tengo problema con la configuracion esta libredao nada mas para digitel, mi correo luis-722@hotmail.com en lo q puedan ayudarme se los agradezco
0
kiero saber xk mi celular tv mobile no hace llamadas... sale no se puede conectar y no puedo hacer llamadas xfa alguien ayudeme para k mi tv mobile e71 haga llamada y esta con chip claro en sim 1 y no se puede llamar alguienn ayudeme con el proble xfa
0
lastimosamente son telefonos malos... yo tengo uno igual y lo acabo de botar al tacho... ese teclado tengo que presionarlo dos veces para escribir..
0
esos no serven pa na estan pal tacho... no recomiendo ningun celular chino estan pp
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tengo uno de esos telefonos pero el detalle es que no me reproduce la musica alguien me puede decir que hacer al respecto gracias
0
es una pelotudes esto
0
malisimo
0
tienes que poner todas las canciones a la memoria del telefono a my music y automaticamente se van las canciones a reproductor de musica
0