Poner a andar un nuevo pc

Cerrado
carlosricardorey - 9 mar 2010 a las 23:57
 carlosricardo - 11 mar 2010 a las 20:55
Hola,
Buenas y enhorabuena por el foro,a ver si podeis ayudarme.Me han regalado un pc de esos que retiran de los bancos y tengo que formatearlo.Creo que es un Compaq Evo D510 y no tengo el sistema operativo ni nada ni siquiera tiene unidad de cd.Yo tengo un Fujitsu-Siemens muy similar pero el el software recovery que trae no valdra para este verdad???,y en ese caso mi idea era instalar un xp fusilado pero ,he de instalar todos los controladores tambien o los conservara??Si podeis ilustrame un poco seria fenomeno soy totalmente analfapceto.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Consulta también:

6 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
10 mar 2010 a las 00:17
Saludos , bien por lo pronto bajate de aca el Windows XP SP2 para HP o Compaq lo subi y es Genuino pues tengo el CD , lo quemas en un CD e instalas , despues te ayudamos con los Drivers ---> https://skydrive.live.com/?cid=d17ccb1e27e6a28c , puedes descargar todos los links de una sola vez , suerte . ^_^
0
carlosricardo
10 mar 2010 a las 12:05
Saludos,muchas gracias por la rapidez en la respuesta.Quisiera empezar cuanto antes con el trabajo y no se de donde me dices que baje el windows por favor facilitamelo o lo bajo de algun otro lado???no se.Siento mi analfapctismo y te agradezco mucho tu ayuda.
Abrazo,
Carlos Rey
0
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
10 mar 2010 a las 12:17
Veras solo entra en el link ---> https://skydrive.live.com/?cid=d17ccb1e27e6a28c , ahi encontraras 2 carpetas de Windows XP una es para equipos HP y otra para equipos DELL , cualquiera te servira si tu equipo es de otra marca , seleccionas y puedes bajarte todos los archivos de junto , descomprimes y tendras una imagen ISO , la puedes quemar con el Nero 7 tambien ahi lo encuentras y listo tienes el CD de Windows XP , suerte .
0
carlosricardo
11 mar 2010 a las 16:08
Buenas,
ya lo he bajado y descomprimido pero no me sale la iso.Solo he podido verlo un rato esta noche pasada pero ya te dire algo en cuanto me ponga a ello con tiempo, que sera el fin de semana.
Muchas gracias.Por cierto, esa verrsion de windows es una version de prueba?
Saludos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
11 mar 2010 a las 16:15
La imagen ISO la veras solo si tienes instalado el Nero 7 o el Power ISO 3.9 , los encuentras en el mismo link que te pase , suerte .
0
carlosricardo
11 mar 2010 a las 20:55
Hola,
yo tengo el Nero 8 y no veo la iso pero tengo la carpeta descomprimida con el set up.El problema ahora es que el pc no tiene cd y cuando lo enciendes carga el windows y se para porque al ser de un banco vienen protegidos.No se si habra incluso alguna forma de conservar el windows que trae y entrar en el sistema por otro medio.
Muchas gracias.
0