No puedo kemar CD'S o DVD´S; help me!!!

Cerrado
LYLIANYMAR - 8 mar 2010 a las 21:21
 marcovel - 29 ago 2011 a las 06:08
Hola,
Hola,
Realmento siento mucha desesperación... No se ke hacer ya ke mi LapTop Sony Vaio VGN-N330FH; Procesador Intel Dual CoreT2080 no reproduce cds y dvds.... así mismo no los kema (copiar)
Tengo el kemador Roxio 10 pero no me sirve en lo mas minimo ya ke abro el programa y dice ke NO HAY UNIDAD DE DESTINO Y LO MISMO SUCE DE CON LA REPRODUCCION DE DVDS, YA KE SE ABRE EL PROGRAMA CINE PLAYER DE ROXIO 10 PERO NO SUCEDE NADA.... POR FAVOR AYUUUUUUUUUUUUUUUUUDENME.....
DE ANTEMANO MILLONES DE GRACIAS POR SU APOYO A TO2 LOS KE ME ENVIEN AYUDA... NECESITO VARIAS OPCIONES PARA REPARARLA.....
GRACIAS MIL (1000 x 100000000000000 de gracias)
Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
8 mar 2010 a las 21:24
lo mas probable es que los contoladores de tu unidad se borraron se te puede solucionara reinstalando el dispocitivo o restaurando el sistema
0
Marinodan 13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de marzo de 2010
9 mar 2010 a las 21:15
JUAN dj. gracias por la ayuda pero no puedo instalar los controladores en lo mas minimo y en la barra de todos los programas/accesorios... no localizo la manera de restaurar el sistema....
ESPERO ENVIES POSIBLES SOLUCIONES:::::::: GRACIAS
0
hola me pasa igual q a LYLIANYMAR con un sony vgn-nr210fh y ya reinstale los controladores de la pagina de sony vaio support pero no funciona aun no se mas hacerle, agradezco cualquier ayuda....
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
9 mar 2010 a las 22:03
hola la restaurazion del sistema lo puedes hacer desde inicio herramientas del sistema ahi se encuentra la restauracion del sistema si ya esto no te funciona otra opcion es reinstalar todo el sistema operativo aunque por lo que se es bastante comun ese problema en sony por los controladores cualquier cosa me escrives
0
HELOU!!! GRACIAS POR TU APOYO Y ABUSANDO DE LO QUE YO CAREZCO (HABILIDAD E INTELIGENCIA); ¿¿¿¿¿COMO REINSTALO TODO EL SISTEMA OPERATIVO????????
Disculpa pero "YO SOLO SE KE NO SE NADA..."

NUEVAMENTE Y DE ANTEMANO: MIL GRACIAS....
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
11 mar 2010 a las 20:04
hola no es ningun abuso si necesitas ayuda no tengo ningun problema es hacerlo para reinstalar el sistema operativo necesitas el sistema operativo que estas usando o el que vayas a instalar y los drives de tu pc que no creo que los tengas o en su caso si8 talves te dieron un disco con el boot rescue con eso lo puedes hacer pero si no lo mas practico seria que salves todos los drivers de tu pc con el driver genius o el driver max este ultimo es el mas util si lo vas hacer tu mismo tienes que estar segura que lo puedes hacer de lo contrario llevala donde un tecnico y ten mucho cuidado a lo que te la entregan hay muchos que en ves de arreglartela mejor te la dañan mas enciendela y pruebala que funcione todo correctamente y despues si te la llevas hay muchos que te cambian las piezas de tu pc
0