Desactivar ventana siempre superpuesta

Resuelto/Cerrado
mamy99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010 - 8 mar 2010 a las 14:46
MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 - 17 mar 2010 a las 06:44
Hola de nuevo a tod@s!
Weeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , jajajajaja , se me soluciono el problema que tenia con respecto a que el msn se me cerraba a los 5 segundos de tenerlo abierto , gracias a davidlanda.
Davidlanda, cielo , muxas graciasssssssssssssssss !!!!!!!!!! muaksssssssssssssssss!!!!!!!.
Ahora solo me queda solucionar, el pequeño problema de que deje la ventana principal , de estar superpuesta siempre encima de las otras que tenga abiertas en el mismo momento. podeis ayudarme en eso ¿¿? os lo agradeceria de corazon .

mamy99 , os manda saludos y de nuevo las gracias .


byeeeeeee!!!!

espero que me podais responder :P

mamy99
Consulta también:

3 respuestas

MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 343
10 mar 2010 a las 11:11
abres el messenger vs a menu, herramientas luego en pciones ahi lo cambias
0
Hola MISHTUYACE!!!
Te pediria si eres tan amable , donde he de ir despues de Herramientas ... Opciones , porque si es a la seccion de iniciar sesion, te dire que la opcion de abrir la ventana principal de windows live messenger, al iniciar seion ..... , la tengo activada y no la puedo desactivar de ninguna de las formas ,esta como si dijeramos desabilitada ( no se como esplicarme ) :S si puedes seguir comentandome algo mas, te lo agradeceria .
Saludos y gracias por el interes prestado

Mamy99
0
MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 343
13 mar 2010 a las 07:10
CUANDO TE ABRE EL MSN DA DOBLE CLIC EN LA BARRA SUPERIOR PARA MAXIMIZARLO(LA BARRA SUPERIOR CON UN COLOR UN POCO MAS INTENSO QUE LO DEMAS) CON ESTO DEBERAN MOSTRARSE LAS OPCIONES DEL MENU, LE DAS CLIC DONDE DICE TOOLS O HERRAMIENTAS QUE ES LO MISMO(DEPENDE IS TIENES LA VERSION EN INGLES O LA DE ESPAÑOL) EN LA ULTIMA LINEA DE LAS OPCIONES QUE TE DA EL MENU HERRAMIENTAS, HAY UNA QUE DICE OPCIONES U OPTIONS, CLIC SOBRE ELLA, APARECERA UNA VENTA, EN LA PARTE IZQUIERDA HAY VARIOS SUBMENUS, NAVEGA ENTRE ELLAS ENCONTRARAS LAS OPCIONES DEL MESSENGER
0
Hola de nuevo MISHTUYACE !!!
A ver , te esplico... hasta donde me dices, supe llegar , relee lo ke te escribi anteriormente y lo comprobaras .
mi problema es que no se la opcion que debo de elegir, una vez dentro de opciones , para solucionar lo de la ventana . navegue como me dijiste por todas y encontre la que comente ,iINICIAR SESION, ahi tengo la opcion de (abrir la ventana principal de Windows live messenger al iniciar sesion en windows live messenger ) , esa esta clicada= marcada , pero esta en gris , en vez de en negro , no la puedo desmarcar (no se si este es el motivo de mi problema ).Si hay algo que no entiendas, hazmelo saber...

Gracias nuevamente , espero saber de ti.

Saludos: mamy99
0
Hola de nuevo MISHTUYACE !!!
Agradecerte de nuevo todo el interes prestado y las ayudas, ayer nismo resolvi la duda , estaba mal encaminada , la solucion fue la siguiente , en la ventana principal del msn , fui a herramientas y ahi esta la opcion de SIEMPRE VISIBLE ( la primera del todo ), esa la tenia marcada, la desmarqué y problema resuelto . :))

MUXAS GRACIAS DE NUEVO
BESOS ;mamy99
0
MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 343
17 mar 2010 a las 06:44
QUE BIEN QUE RESOLVISTE
SALUDOS!!!
0