dudas sobre mi mobile ace model london

Cerrado
candela - 7 mar 2010 a las 02:44
 kalel - 15 sep 2011 a las 23:19
Hola, que tal tengo muchas dudas sobre mi mobile ace model london primero qusiera si este modelo se le puede agragar wi-fi cuando voy a llamar a la mensajeria de voz me dice conexion no disponible, he bajado musica en formato mp4 y mp3 y no logro colocarlas donde va.. la camara no la he podido usar porque me dice modulo de camara no listo...

sin mas nada y esperando que me puedan ayudar gracias... caracas venezuela!!
Consulta también:

2 respuestas

hola amigo yo soy un uruguayo y tengo el mismo celular, emm no se aun si tiene wi-fi , lo que si se es que es GSM opera con Java, tiene sensor de movimiento, le tienes que agregar una targeta SD para poder escuchar musica y sacar fotos, van en las carpetas "IMAGE" y "SOUND" si tienes algun dato para mi que no sepa xD porfavor dime mi e-mail: jhony_g@live.com.mx
1
hola lo q pasa es q la main camara de un ace mini london no funciona dice module not ready
0
hola si mi telefono tiene casi las mismas dificultades lo que pasa esque cuando le quiero prender no vale y me toca estarle golpeando para q se prenda pero ya no se prende y nose que estara mal la bateria o el telefono x fa ayudenme
0
el modelo no puede enviar informacion a otros celulares
0