Blckberry 8900 chino, no salen las llamadas

Resuelto/Cerrado
rastavo - 7 mar 2010 a las 02:20
 RAQUEL - 23 ene 2014 a las 23:04
Hola,
tengo un celular chino blackberry 8900 pero no me salen las llamadas me entran y salen mensaje pero no salen las llamdas sale el mensaje de no se puede realizar llamada ayuda por favor

24 respuestas

mira es sencillo... la linea funciona por conmutacion... linea 1 y linea 2... vas a centro de llamadas y le das configuracion de llamada, configuracion de llamada sim1... apareceran varios items y vas a darle en conmutacion... y le das linea 1 o 2 segun tu preferencia de operador para llamadas.
65
hola soy de venezuela tengo un telefono dual sim chino modelo 9700 no me permite hacer llamadas cuando marco me dice que la llamada no es permitida al igual con los mensajes y en la pantalla donde se refleja el sim dice wlan of le agradesco la informacion que me puedan suministrar
0
mi correo es maribethsi@gmail.com
28 feb 2011 a las 01:53
hola soy maribeth sierra colombiana tengo un blacberry chino 8520 simpre me muestra sin invalida como hago ? tambien me pida el pin2 de puk yo no tengo eso
gracias por tu valiosa in formacion
0
debes restablecer configuracion de fabrica dale 1122 y el equipo se reiniciara
0
gracias amigo me funciono el codigo ya puedo usar mi cel
0
electronico45
18 mar 2011 a las 05:53
buenas,amigo yo tengo uno chino8900 igual al tuyo,necesito que me mandes por mi correo ,la configuracion de internet y mms.gracias
0
amigo de q pais eres xq yo tngo un bb chino 8900 y puedo navegar por intenet por google y facerbook soy de venezuela y tengo 2 linea digitel y movilnet mi correo es william1@hotmail tengo todass la configuraciones te la puedo env si eres de mi pais atte williams
17
hola que tal? trate de escribirte pero el correo se devolvia, tambien soy de Venezuela u busco con urgencia la configuracion de internet para 8900 chino, si me puedes ayudar escribe a lasvegaszur@hotmail.com. Gracias
0
tambien stoy interezada en la configuracion ya k tampoco puedo navegaar en interneet :/ yo tengo un 9700 chino... ste es mi correo giselitax_93@hotmail.com
0
ola amigo me gustaria qu me enviaras imformacion
aejo696@hotmail.com
0
Buenas noches estimado Williams

Antes que nada un saludo



Disculpe que lo moleste por este medio, pero adquiri hace 2 semanas un telefono chino del BlackBerry 8900 osea el BackBerry chino 8900, el caso es que lo compre en una tienda que comerciliza telefonos movistar, pero como tengo 2 chips digitel no le compre la linea movistar y no me lo configuraron.

El caso es que debido a que el manual aparece las configuraciones del internet, del java solo d movistar/telcel, comence a entrar en foros y paginas en google para trarta de configurar por mi cuenta el telefono, y logre en cierta manera configurar un chip ya que pude ingresar a opera mini y a snatu,entro a Facebook, y a otras aplicaciones, pero cuando deseo entrar a google, nimbuz o alguna otra donde me envia a la pagina de inicio no me deja ingresar y me da un "Error de Conexiòn", otra cosa que no me deja es conectarme a Wifi, a pesar que le doy conectar, me da un Error de conexiòn, y aparace en pantalla WLAN ON, pero no me deja conectarme. y a pesar que cuando esntos en las busqueda de redes si aparecen las redes pero no me deja conectarme.


Otras de la cosa que no me deja acesar a java y los juegos que he bajado, por ejemplo el emuldor de juegos chinos me que descargue ayer domingo de la pc, me los almacenas en la memoria del telefono pero no se pasarlo y donde los guardas los mismos.

Los videos y musica que tengo en mi pc algunos los lee el mp4 pero otros no me lo deja visualizar y las cnaciones escuchar.

Agradeceria mucho de su ayuda para tratar de conseguir los manuales que ud indica en el foro de Kioskea, y el cual pude encontrarle para que me explique como configuro el telefono chino el cual considero q es muy bueno, a pesar de las persona que indican que los telefonos chinos son malos,



De antemano Williams gracias por la ayuda que me pueda llevar a que pueda conseguir bien sea con su ayuda o por internet para configurar mi telefono y poder usarlo completo con sus aplicaciones.



Espero tener respuesta suya muy pronto.
0
hola me interesa, ya que yo tengo uno y también soy de Venezuela, mi correo es: mamidehoberdan@hotmail.com, gracias
0
jorgevela71 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2010
9 ago 2010 a las 17:44
Buenos días Williams, soy de Venezuela y tengo y BB chino 8900 y no puedo navegar, me dice ip invalido del proxy, no me puado conectar a la computadora. Si me puedes ayudar, mi correo es jorgevela71@yahoo.es , te lo agradeceré.
10
Hola buen dia alguien puede por favor ayudarme a configurar el internet de mi cel es un blackbery chino bold 9700 y no quiere entrar a nada que tenga q ver con internet porfa si alguien puede ayudarme este es mi correo laudy_maldonado_17@hotmail.com soy de venezuela
9
compre otro guevon
0
Yo soy de mexico y tengo el blackberry 8900 chino y me gustaria que me faciliten las configuraciones para tener internert porque solo puedo entrar a ideas telcel (porque estoy en esa compañia) mi correo es nice_mtz@hotmail.com espero su ayuda para poder tener facebook e internet
0
soy oscar de colombia tengo un blackberry chino de venezuela quiero saber como lo configuro para internet y todo eso aqui en colombia....
elkiguababy@hotmail.com
0
Karla Ovalles
13 oct 2010 a las 19:47
Hola! me llamo Karla, soy de Venezuela, tengo un Blackberry Chino un bold 9700 y quisiera saber si existe alguna forma de disminuir la sensibilidad del mouse optico. mi correo es krlitasweet89@gmail.com.. Agradeceria la ayuda.. Gracias de antemano.
0
Hola soy karla de venezuela tengo un blackb.. chino 8900.. tengo bloqueado las llamadas no salen nadie m ha podido resolver eso.. por dios ni meterme en internet ni nada.. no entiendo.. espero respuestas gracias...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo un black berry E741 Pro ,y porque cuando ingreso a càmara dice MÒDULO DE CÀMARA NO PREPARADO y luego se cierra..?
6
yo tambien tengo el mismo problema pero el mio es bb 9000 si lom arreglaste me decis como hacer
0
si alguien conoce la solución por favor escribirían yo tengo el mismo problema y no encuentro una respuesta
0
hola soy luana me gustaria conocer al polaco y a karina es mi sueño realidad por favorrr :)
0
y soy una nena que quiero que se me hagan todo los sueño en realidad
(L)
0
ola yo tambien tengo el mismo problema pero me gustaria saber que sucede?
0
Hola, xD yo tmb tengo un blackberry 8900,tengo dos lineas,claro y movistar,y no tengo ni un problema,cualquier cosa pasen la voz: edu14_2005@hotmail.com

Lo unico q aun no puedo resolver es: como desviar llamadas,le doy activar y sale sin finalizar. xD

Alaaos!
5
electronico45
18 mar 2011 a las 06:20
me lo puedes mabdar aqui,gracias
0
hola!! Edu yo tengo uno blackberry 9000 chino, lo conecte al al wifi y me quedada wlan off o wlan on, ya pude sacarlo, lo cambie al chip lo puse en el otor sim pero no me apareceen centro de mensaje: escribir mensaje cuando le doy aceptar me pone no disponible ¿ porque ni llamar tampoco?
0
hola mar a mi me psaba lo mismo y lo restaure con la clave 1122
0
hola yo me acabo de comprar uno y no lo puedo conectar a internet. vos me podrias ayudar.
gracias soy de argentina.
0
tengo el mismo problema que me queda el wlan on , wlan off conectado!!!! no sé como sacarlo!!! y no me deja ni llamar ni cambiar la opcion de wlan, como hago??
0
hola, soi nuevo aqui.
disculpen las molestias , soi de lima peru y tengo un detalle con este ekipo Blackberry Bold 9700 Chino F070. No puedo conectarme con las aplicaciones como el face y el msn y demas.....
me conecto a la red wifi de mi casa, lo reconoce; le agrege ip, puerta de enlace y los dns x defecto, active el dhcp x dudas. pero aun asi no puedo navegar x las aplicaciones.

xfa pipdo ayuda con ese detalle.

Atte.
Guillermo Gutierrez

memo_gut28@hotmail.com
5
albanyalvarado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2011
11 ene 2011 a las 03:01
hola q tal?? tengo el mismo problema q tu... ya lo pudiste solucionar??
0
hola soy ruth yo tb tengo el mismo problema aun no puedo conectarme a internet desde mi celular chino bold 9000 reconoce las lineas pero no puedo entrar a msn ni face a ninguna de las aplicaciones porfa ayudenmee!
0
hola resolviste el problema de internet yo no lo puedo hacer andar
0
tiene que hacer un punto de acceso y las aplicacione que vayan ajecuta tienen que darle opcione luego perfoles de red y modo de perfil especifico por el ususario y perfil de sim1 de java en wlam
0
el problema del msn ya requiere los kilobytes virtuales del operador para poder navegr..por eso te dice un ico que la aplicacion requerira coste...el face podes ingresar por el google a traves del wifi...si el problema persiste es porque tu memoria es inferior a 2 gigas...te recomiendo para navegar tranqui de 4 a 8 gigas para no tener problema y navegar tranqui...suerte!!!!
0
yo tengo un blanckberry chino 9700 con dos lineas de personal me funciona todo menos el msn me anduvo los primero dias y me dejo de funcionar alguien sabe porque
gracias
4
Luna yo tengo el mismo blackberry y no me conecta a internet a pesar de que pogo la contraseña bien no me navega ni hace nada que tenga que ver con internet help plz ayuda
0
a mi me conecto bien 10 minutos la primera vez, desde eso ni con wifi ni con plan de datos he podido lograr que funcione. si alguien cono ce la soluciòn que nos cuente.
0
Le toca actualizar el programa .. directamente desde el programa o lo intala via el blackberry desktop manager
0
en este link te enseñan como descargarlo y utilizarlo https://www.youtube.com/watch?v=HhFkkDhUyHk
0
Tengo el mismo cel y me funciona perfecto con el wifi lo unico que debes hacer es entrar en la configuración java y seleccionar la sim1, yo hice esto y me funciona repito perfectamente.
0
ahhhhhh de verdad ijole es que que cosa mas paloma la tecnologia va
3
quien pueda ayudarme a activar internet en mi blakberry 9700 chino tiene todas las funciones pero no abre soy julio de venezuela mi correo es

julio.fruggiero@hotmail.com
3
tiene que hacer un punto de acceso y las aplicacione que vayan ajecuta tienen que darle opcione luego perfoles de red y modo de perfil especifico por el ususario y perfil de sim1 de java en wlam espero te sirba
0
hola julio tambien tengo el mismo problema si as conseguido solucion xfa te agradeseria tu ayuda ...
0
holaa todos tengo un bb 8900 chino y no me sale los msj enviados ese es el unico problema q tengo..
3
hola mira lo q pasa es q cuando lo vayas a enviar date cuenta dice enviar y guardar o solo enviar espero q te sirva mi ayuda
0
electronico45
18 mar 2011 a las 06:14
hola hermano si tienes la configuracion del internet y mms me lo puedes mandar por mi correo:
0
hola
0
Por configuracion entre al ultimo icono y click en restaurar configuracion de fabrica, le pide clave introduzcala y aceptar. Es la unica forma.
3
asi ando yo con el mio la banda de tigo se coloca solo emergencia a cad momento que se hace????
2
hola soy janet
ncesito un manual para progamar y sacarle probecho a mi blackberry chino quiero poner mi correo y utilizar el bbchat o el imichat por favor escribame a qui
yanetmarchena@hotmail.com
2
cual es la contraseña para restaurar la configuracion defabrica
0
1122 esa es la contraseña que trae de fabrica por lo general los tlfnos chinos, puedes observarla en un papelito que trae en el pto 7.1, ya alguien sabe como resolver el problema que impide hacer llamadas? sale un aviso NO SE PUEDE MARCAR
0
tengo el mismo problema si encuentras la solucion avisame porfavor a mi correo yeye69_1@hotmail.com
0
mismo problema en un x 10 chino. recibe llamadas y mensajes pero no llama ni manda sms. favor contestar
0
fernando_cely Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011
29 abr 2011 a las 15:52
NO SE PUEDE MARCAR >:/ Tambien tengo ese problema alguien sabe q puedo hacer ps entras llamadas pero necesito sacarlas tambien y no me deja porfavor ayudenme !! mi msn es gomelo_ptt7@hotmail.com cualquier consejo me sirve
0
mandelo a garantia urgente
1
hola yo tanbien tengo un blackberry chino le funciona todo lo unico malo es que no me deja salir las llamadas me dice esto no permitido para marcar si alguien me puede ayudar por favor mi correo es lennibarri@hotmail.com y soy de venezuela gracias
1
que tal hno. pudiste encontrar la solución para tu celular yo tengo el mismo problema si encontraste la manera de acceder a las llamadas por fa envíame esa configuración gracias de antemano
0
hola. tengo el mismo problema que tu, si has solucionado tu problema hazmelo saber porfaor... un saludos desde Mexico.. chao!!
0
Yoo Tambn Tengo Un BlackBerry Chino 9700 Pero No Tiene El Icono Del WIFI Como Hago Para ConecTarme a La Red Dee Mii Casa
0
Porfavor Ayudenmeeeee
0
la solucion es:vas a configuracion,y entras a restaurar la configuracion de fabrica,ingresas el codigo de seguridad y se te reiniciara tu celu y ya esta!..todo normalizado!las llamadas,el wifi!y los mensajes!!...suerte!!!
0
Lo siento,me confundi con el modelo,es un E71.
0
HOLA AMIGOS TENGO UN BLABERRY PERO NO PUEDO COMFIGURAR EL WIFI Y LA MUSICA NO LA REPRODUCE EN EL REPRODUCTOR SOLO ESTA EN LA CARPETA DE MIMUSICA PERO NO EN EL REPRODUCTOR
0
EIDAN TIENES QUE AGREGAR LA MUSICA AL REPRODUCTOR ASI:
LE DAS CLICK EN LISTA, LUEGO EN AGREGAR Y AHI BUSCAS DINDE TENGAS LA MUSICA Y LISTO LE DAS SELECCIONAR Y YA ESTA
0
igual tengo un blacberry chino 9700 y no me hace nada en internet si alguien sabe algo de la configuracion mi correo es : oscar_oepa@hotmail.com soy de COLOMBIA
0
Hola yo tambien tengo un black berry chin 9700 y no me deja conctar a internet en mi casa alguin sabe la configuracion ya lo he intentadooo toodo ademas no se como se utiliza opera ?? loreste
0
Hola esta es la configuración para Comcel Colombia si lo quieren para otro operador busquenla en google que alli les aparece:

WAP COMCEL

Primero configuras la Cuentas de Datos en Servicios/Cuenta de Datos/GPRS

Editas cualquiera de las cuentas existentes:

Nombre de Cuenta: WAP COMCEL
APN: wap.comcel.com.co
Nombre de Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP
Tipo de autoriz.: Normal
Primary DNS: Se deje tal cual
Secondary DNS: Se deje tal cual

Segundo configuras el servicio de internet en Servicios/Servicios de Internet/Ajustes/Perfiles/Agregar nuevo (Debes escoger la SIM con la que vas a salir)

Nombre de Perfil: WAP COMCEL
Página de Inicio: https://www.claro.com.co/personas/
Cuenta de Datos: Escoges la creada WAP COMCEL
Tipo de Conexión: WAP
Cuando escoges WAP debes ingresar esta información:
Dirección de IP: 198.228.090.228
Seguridad: Apagar
Nombre de Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP

Y listo, debes seleccionar este perfil.

MMS COMCEL

Primero configuras la Cuentas de Datos en Servicios/Cuenta de Datos/GPRS

Editas cualquiera de las cuentas existentes:

Nombre de Cuenta: MMS COMCEL
APN: mms.comcel.com.co
Nombre de Usuario: COMCELMMS
Contraseña: COMCELMMS
Tipo de autoriz.: Normal
Primary DNS: Se deje tal cual
Secondary DNS: Se deje tal cual

Segundo configuras el servicio de internet en Mensajes/MMS/Ajustes de MMS/Perfiles/Agregar nuevo (Debes escoger la SIM con la que vas a salir)

Nombre de Perfil: MMS COMCEL
Página de Inicio: https://www.claro.com.co/personas/
Cuenta de Datos: Escoges la creada MMS COMCEL
Tipo de Conexión: WAP
Cuando escoges WAP debes ingresar esta información:
Dirección de IP: 198.228.090.225
Seguridad: Apagar
Nombre de Usuario: COMCELMMS
Contraseña: COMCELMMS

Y listo, debes seleccionar este perfil.




A MI LO QUE NO ME DEJA ES VER LOS VIDEOS DE YOUTUBE...... HE INTENTADO VARIAS OPCIONES QUE BUSQUE EN INTERNET PERO NADA... ME DICEN QUE DESCARGUE EL APP WORLD PERO INTENTO DESCARGARLO DESDE MI PC Y DESDE MI BB PERO NO HE PODIDO......

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESO..........

MI CORREO ES: yoalfryamaya@hotmail.com por si alguna pregunta

GRACIAS
0
Hola, Antes de empezar a navegar, debes entrar a la opción browser o navegador, entras a Servicios de Internet -Ajustes-Perfiles-WIFI y le das activar el perfil para poder empezar a navegar.
0
axxis gracias por tu ayuda genial
0
Alguien tiene la conf de una blackberry 9700 chino para conectarse a internet . soy de chile. agradeceria su ayuda
0