Me jakean mis cuentas

Cerrado
GLA 58 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 4 mar 2010 a las 05:34
 dim.rl - 14 ene 2011 a las 13:58
Hola, es la cuarta vez que cambio mis contraseñas de Hotmail y Facebook.- Trabajo en una empresa y allí conecto mi laptop para trabajar.- No tengo idea cómo se siguen metiendo en mis cuentas.- Tuve problemas con mis contactos porque desde el Facebook enviaron archivos con virus.- Necesito que me orienten acerca de cómo puedo solucionar esto.- Gracias

4 respuestas

Poltopo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 4 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010
4 mar 2010 a las 19:24
y obviamente hay un sniffer en tu empresa que saca las contraseñas...
0
OBVIO!!!! La cosa es que como no sé quien es necesito proteger mi equipo para que no joda más.- Si tenés alguna idea de cómo hacer te lo agradecería.-
0
?porque me jackean el facebook de sofii la rubia no se pero si no me gusta a eyos tanpoco¿
0
HACE VARIOS DIAS ALGUIEM ME JAKEA MI CUENTA ,DIGAME COMO SOLUCIONO MI PROBLEMA ,POQUE E CAMBIADO MI CONTRASEÑA DOS VESES Y DESPUES DE MEDIA NOCHE ALGUIE PIDE SOLICITUD DE MI CONTRASEÑA ....AYUDENME POR FAVOR A DESCUBRIR EL USURPADOR. LES AGRADESERIA INMENZAMENTE GRACIAS .
0
por favor ayudenme a descubrir el perzonaje que me jakea y denle un freno porque jente como esa tienen que dalte un escarmiento y claro desconosco sus reglas para este caso. mil gracias por su pronta solucion ,un abrazo....
0