Se me expira windows7 nano ultimate

Cerrado
sol 08 - 28 feb 2010 a las 22:48
 fassin - 2 ago 2010 a las 06:11
Hola,
tengo windows7 nano ultimate y me dice q se expira en 1 dia que hago no lo voy a poder usar mas a mi compu por favor necesito una solucion urgente gracias
Consulta también:

2 respuestas

nasda c90c
1
WindowsHacker
30 mar 2010 a las 21:37
Mira talvez esto es lo que pase de seguro tu dices tener esa version que dices tener pero ademas de esa version pueda que sea co-version

te lo pondre mas facil

Si está utilizando la versión candidata para el lanzamiento, más conocida por su nombre en inglés `release candidate' de la versión de candidato (RC) de Windows 7, usted deberá reemplazarlo lo antes posible con una versión final de Windows 7, antes de que la versión de RC expire.

Usted puede instalar la versión de release final de Windows 7 o reinstalar un versión previa de Windows como Vista o XP.

Te recomiendo buscar la version ultimate esta genial yo la tengo y ya ando descargando la beta del windows 8
-2
juanito664 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de abril de 2010
8 abr 2010 a las 09:04
oye hermano deberias de pasar la info . . algunos casi andamos pariendo cuates con este mendigo R.C de windows. . . que se apaga a cada dos horas. . .
0