Quiero recuperar un contacto de mi celular

Cerrado
kate - 13 feb 2010 a las 05:01
 La maquina del tiempo - 17 jun 2014 a las 13:20
Hola,
quiero recuperar mis contactos borrados desde hace una semana mi celular es un w200 sony ericsson y mi numero es 989616738




gracias por todo

3 respuestas

eres una estupida seguro que tu no los tienes apuntados mal educada porlomenos calla te i deja de ser lista porque de eso no tienes nada adeu la jente asi ........
5
kisiera recuperar mis contactos porfavor mi movil se me estravio y kisiera recuperar mis numero
5
comprate una maquina del tiempo y regresa a el dia qe los borraste y lo copias en una libreta los contactos y regresa a la actualidad espero y te aya servido
-3
juankil,que atrevido eres,ami m pasò lo mismo y no los tenia apuntados en otro lado,y què!!! errores tenemos todos,mas respeto con los demas,xq aqui el mal educado eres tù!!!!!
0
kisiera saber como puedo recuperar mis contactos mis movil se me estravio y kisiera recuperar mis contantos porfavor kisiera k me ayude
0
La maquina del tiempo
17 jun 2014 a las 13:20
Querido Juankil espero que tu dispongas de esa maquina del tiempo y puedas volver al pasado y aprender un poco de educación y respeto. Una vez hayas aprendido puedas corregir tus errores y pedir perdón a esa chic@ que perdió sus contactos. Un saludo desde el futuro
0