Formato de hoja de vida

Cerrado
wilmar - 8 feb 2010 a las 22:09
stokleygary Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2024 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2024 - 1 mar 2024 a las 10:18
Hola,
me pueden regalar el formato de una hoja de vida mandarla a mi correo muchas gracias, wilaba21@hotmail.com

3 respuestas

si me puedes ayudar con una hoja vida de acerca plantas medicinales y nutricion (quiciera un modelo)
1
stokleygary Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2024 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2024
Modificado el 1 mar 2024 a las 10:18

Mis preferencias alimentarias han cambiado significativamente ahora. Y descubrí nuevos hábitos alimentarios, como el ayuno. Y en la web encontré información sobre puedo tomar alcohol si hago ayuno intermitente https://lasta.app/es/blog/ayuno-intermitente-y-alcohol-puedo-beber-en-ayunas/ Prefiero estudiar todo en detalle antes de tomar cualquier medida.

0
¡hello!
me pueden hacer el favor de enviarme un formato de hoja de vida bien presentable para enviar a una universidad, mi correo es elinil2009@hotmail.com, gracias
0
PORFA MANDENME UNA HOJA D VIDA URG A MI CORREO
0