Pasar fotos de mi celu alcatel c701A a mi pc

Cerrado
angela - 31 ene 2010 a las 21:08
 junior - 24 ene 2011 a las 15:49
Hola,
como hago para pasar las fotos de mi celu alcatel c701A a mi facebook por el cable usb. nesesito tenerlas todas en mi facebook por que son fotos familiares! gracias
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
31 ene 2010 a las 21:47
por que primero no las descargas al computador y luego las subes si tienes el program que viene con el telefono bajalas con este programa si no lo tienes conecta el telefono con el cable al pc y deja que te lo reconosca como una unidad de almacenamiento masibo y listo si no lo puedes hacer si en tu pc tienes un lector de tarjetas o carreader coloca la tarjeta de memoria con el adabtador en esta y haslo desde ahi tambien puedes hacerlo por medio del infrarrojo o el blootue
3
tengo un cable de usb como paso mi fotos que tengo en mi cel a pc
la maquina si reconoce pero no tengo archivos en mi usb al momento de abrir
0
como hago para bajar mis fotos de mi alcatel a mi pc tengo el cable pero cual programa uso si solo lo compre el celular y cuando fui a bajar las fotos no pude porque me sale la carpeta pero no me sale ninguna de mis fotos o musica k tengo en mi celular como hago porfavor ayudecmen
0
Tengo fotos en la unidad (D), como las paso a facebok
0