ME SALE WARM.ERROR 12002 AL CONEDCTAR

Cerrado
SOLMAR - 24 oct 2008 a las 10:46
 nick - 29 ene 2011 a las 08:47
MI ORDENADOR SE ME APAGA SOLO HE HECHO UN DIAGNÓSTIDODE RED PARA WINDOWS XP ME PONE
-WARM-FTP(PASIVO):ERROR 12002 AL CONECTAR A FTP.MICROSOFT.COM:THE OPERATIOS TIMED OUT
-ERROR NO SE PUDO ESTABLECER UNA CONEXIÓN A FTP
NECESITO QUE ME DIGAIS QUE HACER Y ME LO EXPLIQUEIS LO MÀS FÁCIL POSIBLE YA QUE NO SOY MUY DUCHA EN ESTOS MENESTERES.SI PODEIS A MI CORREO MEJOR.GRACIAS POR TODO
Consulta también:

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
26 oct 2008 a las 04:08
el error 12002 dice bill gates es producido por el antivirus al eliminar archivos adjuntos de correo y es de gravedad 16 o sea puede ser corregido por un usuario , pero no especifica como , intenta conecciones de red , en la coneccion que uses clic derecho , reparar y ver que resulta , no se que tipo de coneccion de red usas o que antivirus como para tratar de solucionar el tema si los podes mandar mejor
7
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
24 oct 2008 a las 17:13
se apaga solo al conectarte a internet o tenes problemas de reinicios constantes en cualquier momento con otros programas , contesta el mensaje aca ampliando tus problemas , las direcciones de mail no se muestran por seguridad por eso segui el hilo para encontrar como resolver tu problema
1
gracia por contestar,cuando lleva un rato encendido se apaga pero no se reinicia me sela en el diagnóstico de red para windows xp me pone WARM-FTP (PASIVO):ERROR 12002 AL CONECTAR A FTP.MICROSOFT.COM:THE OPERATION TIMED OUT Y TAMBIÉN ERRO NO SE PUSO ESTABLECER UNA CONEXIÓN A FTP.HABER SI ME PUEDES AYUDAR TAMBIEN ME HAN DICHO QUE A LO MEJOR ES ALGÚN VIRUS QUE NO DETECTA MI ANTIVIRUS.GRACIAS
0
activar web cam
0