Restaurar Windows Vista con backup

Cerrado
Rufo - 27 ene 2010 a las 22:00
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 27 ene 2010 a las 22:14
Hola, estimados usuarios de Kioskea. Podrían esclarecer una duda que tengo con respecto a un DVD que contiene un back up de Windows Vista. Quisiera instalarlo para restablecer mi PC que tiene ese sistema operativo, pero como yo no hice ese disco, quisiera saber cuales son las consecuencias que tendría al insertarlo por primera vez en mi ordenador.
Esta es la primera vez que desearía hacer eso, pero no se si se instale como cualquier disco con un sistema operativo determinado. Espero su amable respuesta y gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
27 ene 2010 a las 22:04
Depende en que formato este grabada la informacion. Si es una imagen de la particion o si es un backup con la herramienta de windows. Has abierto el disco para fijarte?.
1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 ene 2010 a las 22:14
lo que tendrias que averiguar si ese backup es de tu pc de lo contrario lo unico que lograrias es que te llege hasta la formateada y luego al memento de restaurar el sistema y que luego te diga que no corresponde a tu pc y no se instale o que se instale y luego te de un pantallaso azul
0