Problemas de Audio con mi laptop

Cerrado
nanyz - 20 ene 2010 a las 18:52
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 20 ene 2010 a las 19:01
Hola,

Tengo un problema con el audio de mi laptop ACER, al tratar de esccuchar musica la cancion empieza a trabarse y escucharse entre lenta y distorcionada, provoca a los demas programas abrirlos y cerrarlos con lentitud, ya lo habia enviado a checar pero al momento de reproducir mi musica hace lo mismo.. tanto que bloquea los demas programas, y al restaurarlo de todas maneras no dura mucho que este bien el audio, sino como en dos o tres dias comienza de nuevo y me harta tener que restaurarlo otra vez. Espero que me ayuden

mil gracias
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
20 ene 2010 a las 19:01
por la informacion que das me parece una mala instalacion del sofware y los drivers de tu pc ese problema se te corrige si reinstalas el sistema operativo pero con los drivers que son de la pc si te has fijado es como si no tuvieras instalda la tarjeta de video esa es una de las razones por que las pc cuando reproduces videos o mp3 utiliza todos los recursos del pc i se vuelve lento el sistema operativo pero a ti te crea conflicto
0