Como puedo pasar musica y fotos de la pc al c

Cerrado
Pamela - 19 ene 2010 a las 20:50
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 19 ene 2010 a las 21:03
Hola, Me urge saber como puedo pasar musica y fotos desde mi pc a mi celular motorola w396. La verdad es que no se si se necesita un programa para esto, o que, ya que la pc me dice que necesito un hardware o algo asi. No se nada de informatica, Ayudenme porfavor!!! T.T se los agradecere inmensamente!
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
19 ene 2010 a las 21:03
hola en los celulares hay diferentes formas de subir fotos con el software del telefono o simplemente dejando que el pc reconosca la tarjeta de memoria y la reconosca como un dispocitivo de almacenamiento masivo o si tienes blutoo en tu pc de esta forma tambien conecta tu telefono con el cable usb y mira en este que opciones te da si te da la opcion de almacenamiento masivo haslo de esta forma o la mas censilla si tienes en tu pc un lector de tarjetas coloca tu tarjeta de memoria con el adaptador y listo pero si no el rpograma que nesecitas es el mobile 3pt
1