Porque no tengo sonido en window media player

Cerrado
victor - 19 ene 2010 a las 16:11
 chiky - 14 abr 2010 a las 20:12
Hola,quiero saber porq razon no me da sonido window y me da estye msj (El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione ) como hacer para solucionarlo
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
19 ene 2010 a las 17:18
si te da ese error deve ser que el dispocitivo de audio de tu pc se borro o mejor dicho los drivers se borraron por que no te vas a panel de control en administrador de dispocitivos miras como esta el icono del audio si esta marcado con un triangulo amarillo no tienes el dispocitivo instalado lo que tienes que hacer si tienes el disco de los drivers de tu pc reinstalarlo con este si no lo tienes descargate el everes y con este haces un informe y ahi te aparece el dispocitivo para que descarges los drivers o me lo envias y te ayudo
2
a mi me pasa lo mismo q a victor pero si tengo audio normal en otros programas como ares, avs, bear share etc... necesito una rpta coherente por favor, hace mucho q no puedo utilizar mi wmp ( ni el 9 ni el 10 ni el 11 ) tengo instalado realtek ac 97 gracias
0