Errores de una pc

Cerrado
babby - 18 ene 2010 a las 15:22
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 18 ene 2010 a las 18:18
Hola,
como andan? es la primera vez que escribo en este foro la verdad no lo conocia y se me ha presentado un inconveniente...soy ingresante a la carrera de medicina y tengo una materia que preparar que bien como todos conoceran es informatica y en uno de los practicos me pregunta ¿cuales son los errores que puedo experimentar en una pc?.
les agradeceria su ayuda..beso
Consulta también:

1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
18 ene 2010 a las 18:18
hola mira te sugiero que leas el siguiente articulo el cual describe lo que quieres saber

https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/museo-de-internet/enciclopedia/10550-codigos-de-deteccion-de-errores-tipos-y-funcionamiento/

en la parte superior de esta pagina encontraras un pestaña que dice artículos en donde encontraras muchos artículos relacionados con el tema, espero te sirva saludos.
0