Haz una pregunta Denunciar

Mi imagen se ve mas grande q la pantalla [Resuelto/Cerrado]

cheche - Última respuesta el 30 oct 2013, 23:19
Hola,
he intentado todo lo q dicen.pero cuando abro mi pagina se ve mas grande q la pntalla y tengo q darle de un la para leer y darle para el otro para terminar d leer o sea voy de derecha aizquierda y eso me tiene molesta.espero me puedad ayudar pronto.
Sigue leyendo 
Respuesta
+132
moins plus
porque mi pantalla se ve my grande no puedo leer los e-mails porque , que tengo que hacer para ponerla normal

Respuesta
+114
moins plus
Hola, para facilitar el ayudarte, explica: ¿ la pantalla es 16:9 o 3:4 ?; ¿ que has intentado ?

bony- 26 may 2013, 22:58
groba gracias
ayudamehenrry- 29 may 2013, 05:03
tengo el problema de que se ve mas grande mi pantalla q el monitor y tengo q ir de lado y lado ya intente con todo , con el zoom del navegador , con lo de windos y nada tengo un monitor crt 17 pulgadas
ana- 4 jun 2013, 18:35
yo tambien tengo un problema similar, tengo un monitor tonomac creo q el nh570 de 15 pulg y la imagen tanto de la pantalla como el internet aparecen mas larga como 7 cm y no hay forma de acomodarlo, ya prove con los botones del menu y nada. Alquien q me pueda ayudar? muchas gracias
Arceo- 7 jun 2013, 17:57
Muchas Gracias Groba, ctr + / - funcionó de maravilla.... Muchissimas Gracias :)
lau- 14 ago 2013, 14:15
perfecto! me funciono con ctrl y el mouse :)
Respuesta
+51
moins plus
gracias por este consejo....yo tenia un problema similar y con esta respuesta resolvi el problema...gracias mil.

Respuesta
+24
moins plus
HOLA!!
-haber si lo k ves grande es el monitor y no el internet pues vas a propiedades y de alli a configuracion y lo pones al tamaño de tu agrado.
-pero si es cuando entras a internet k te sale todo grande , pues es muy facil pulsas CTRL , lo mantienes pulsado y a la derecha del teclado t salen una tecla con un mas + y otras con un menos - , pues pulsas la de menos , y la imagen de la pantalla se ara mas pequeña y si le das a la otra pues se agrandara la imagen.
Bueno , espero haber ayudado a alguien.
suerte.

ok- 7 may 2011, 21:46
keeee buenoooooooooooo frodamanacor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok- 7 may 2011, 21:54
super buen9ooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lila- 10 abr 2012, 01:24
supe,r gracias.....
luizitho- 25 ene 2013, 04:23
sii em ayudooo bastante graciasssssssss !!! :)
juana- 30 oct 2013, 23:19
gracias
Respuesta
+14
moins plus
si deberias de configurar 2 cosas

tenes 2 opciones alternativas, y lo ideal seria que implementes las 2

la primera puede estar en

Boton Derecho Sobre El Escritorio >>> Propiedades >>> Configuracion >>> y selecciona la que dice 1024 x 768 Pixelex, en 256 colores. o Alguna superior

Y en caso que con eso no se solucione, O este en esa configuracion

EN TU MONITOR, vas a encontrar en el menu, diversas perillas, para ajustar, tanto horizontal comoverticalmente, achicar, extender, contraer, etc... Toca los botones de tu monitor y encontra como configurarlo asi.

si seguis teniendo problemas, me decis la marca del monitor y modelo aver si podemos hacer algo.

LIZZYE- 28 abr 2011, 19:04
la verdad es quekeh intentado muxas cosa y nada
H M- 16 ago 2011, 00:19
gracias usted es mi salvación :D
MBC- 24 feb 2012, 21:02
jo tengo el problema ke me he descargado un programa y la ventana es mas grande que la pantalla de mi netbook y hay cosas que no las puedo clicar o ejecutar.

QUE HAGO?
su- 13 feb 2013, 09:46
gracias por la ayuda. A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado
ayudamehenrry- 29 may 2013, 05:06
tengo un monitor de los viejos 17 pulgadas low radiation xtratech xD xD pero e intentado todo y nada el zoom nada , resolucion y nada estoy deseperado necesito ayuda
Respuesta
+11
moins plus
mira bro esta bien facil yo tenia el mismo problema pero ya lo solucione

Respuesta
+8
moins plus
Muchas gracias!!!!! me sirviò tu ayuda.

Respuesta
+7
moins plus
yo tambien tengo q ir de isquierda a derecha y e echo todo lo q dicen pero no me funciona encerio me aburre estar asi :(
porfavor ayudenme

ayudamehenrry- 29 may 2013, 05:07
chupalo loko lo mismo tengo yo y no hay solucion :(
Respuesta
+5
moins plus
EN TU MONITOR, vas a encontrar en el menu, diversas perillas, para ajustar, tanto horizontal comoverticalmente, achicar, extender, contraer, etc... Toca los botones de tu monitor y encontra como configurarlo asi.
es la solucionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
graciasssssssssssssssssssssssss

lady- 4 abr 2012, 22:21
he intentado hacer eso pero justamente en el menu de tamaño horizontal el boton mas y menos no funciona.... que hago
Respuesta
+4
moins plus
ami tambien se ve todo ve grande ya ise el de pripiedas_ consifugracion y agrande todo pero sigue igual

Respuesta
+4
moins plus
Hola, haz click derecho en la pantalla, click en personalizar, click en configuracion de pantalla, alli le disminuyes un nivel a la resolucion, click en aceptar. Si unicamente con el progama que te has descargado la ventana es mas grande que la pantalla, luego de usarlo repite los pasos y pon la configuracion con que mejor veas la mayor parte de los programas

Respuesta
+3
moins plus
hermano cheche yo tenia el mismo problema pero ya lo solucione, si no lo as solucionado, dime ok see you soon

Respuesta
+3
moins plus
a mii tambn me paza lo miizmo
ayudenme pliz pliz pliz
muxaz grx

Respuesta
+3
moins plus
me sirvio mucho tanks...

Respuesta
+3
moins plus
Holaerestu, tu netbook reconoce el guion como menos, asi que digitando
<Ctrl guion> puedes empequeñecer la pagina que estes viendo, espero te sirva, sl2

El documento «mi imagen se ve mas grande q la pantalla» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.