Fotos de mi celular motorola w385 a mi pc

Cerrado
BLANCA - 17 ene 2010 a las 02:51
 andrescdavila - 5 dic 2011 a las 03:14
Hola,
Buenas, por favor quiero que me expliquen como pasar mis fotos de mi celular motorola w385 a mi pc, ya compre el cable usb y vino con un cd pero me dijo el vendedor q ese cd no es para mi celular pero q ese estuche venia asi y q tenia q buscar algo q era gratis por internet para descargar y no lo consigo.
Consulta también:

4 respuestas

Blanca: Hola yo tengo el mismo problema, he buscado durante meses he preguntado, averiguado, lo que indican en este pagina y aun no he podido resover. Si se de algo te aviso.
0
comprate un dispositivo Bluetooth para PC, tipo pendrive asi puedes descargar tus foto a tu Pc
0
este modelo no necesita software. enchufá el cable en el puerto usb y en el celular y mantené abierta la tapa del celular (importante): aparece el siguiente mensaje ¿conectar como dispositivo de almacenamiento? Oprimiendo SI inicia el proceso, y envía las fotos a una carpeta de almacenamiento masivo denominada MS_DEVICE, que contiene las subcarpetas de imagen y sonido que está en Mi PC. Ya tenés bajadas las fotos. Espero que te haya ayudado.
PD: si no aparece el mensaje en pantalla o se corta, probá en otro puerto USB y si vuelve a pasarte probá en otro, sea atrás o adelante de la computadora, porque se corta la conexión con frecuencia, y ni bien veas el mensaje apretá SI para que empiece el proceso. Saludos
0
hay una version de motorola phone tools que tengo en cuanto encuentre el cd les paso la version e incluso lo subo por megaupload solo es de esperar, aun conservo mi viejo motorola w385 y con ese sacaba las fotos en claidad media y las pasaba a la pc
0