Virus qe copia ts carpetas cn extension.exe

Cerrado
PACO - 15 ene 2010 a las 21:04
 Pako Ro - 2 may 2010 a las 05:16
Hola,ESTE TEMA VA POR LOS VIRUS QE SE METEN EN LE USB CON EL MISMO NOMBRE QE TU CARPETA PERO EXTENSION .EXE,AL PARECER DE LA FAMILIA DE LOS AMVO.REALMENTE NO ME AFECTAN NI LLEGAN A OCULATRME NADA,EN CUANTO LOS VEO LOS BORRO, Y SI NO YA SE ENCARGA NORMAN,NOD O UNO MISMO CON LOS ATRIBB Y RENOMBRANDOLO.LO QE QIERO SABER ES COMO VACUNAR EL USB CONTRA ELLOS.ESTOY ACOSTUMBRADO A TENER REPLICA DEL NOMBRE DEL VIRUS YA SEA CARPETA O ARCHIVO ECHO CON EDITOR DE TEXTO PERO VACIO Y CON EXTENSION LA DEL VIRUS,PENSE QE PONIENDOLE .EXE A TODAS MIS CARPETAS BASTARIA PERO ARO EL CUCO LE PONE OTRO .EXE DETRAS (EJ:MIS COSAS.EXE=CARPETA VACIA(MI VACUNA)----->LA RESPUESTA DEL VIRUS =MIS COSAS.EXE.EXE)
COMO SE PUEDE EVITAR SER INFECTADO POR ESTE VIRUS??

1 respuesta

Saludos a quienes les haya infectado este bicho.

Despues de varios dias de andar enojado, encontre una forma de evitar que
la PC no le siga el juego a este virus.

haz lo siguiente.

1.- arranca tu pc e inmediatamente abre el Administrador de tareas.
2.- Pon atencion a los programas que estan corriendo.
3.- deja unos segundos el teclado y el raton para que los procesos entren en modo de
espera.
4.- Checa si existen los procesos: Windows32Update.exe y Windows32Shield.exe en
actividad. ESTOS SON LOS VILLANOS
5.- si tienes Vista con el boton derecho del mouse vete a la ubicacion del archivo
si tienes XP,tendras que configurar "ver las carpetas y archivos ocultos" y
darle "buscar desde el menu inicio.
6.- Regresa al Administrador de tareas y finaliza los 2 procesos windows32...... exe
7.- ahora vete a la ubicacion donde estan los ejecutables windows32....... exe
borralos y crea 2 carpetas nuevas y a cada una renombrala con los mismos nombres
de los bichos borrados.
y listo!!!!!

cuando el virus alojado en las carpetas con terminacion exe de tu USB intente volver a crear los dos archivos, no podra porque ya existiran dos archivos con ese nombre, y solo te devolvera una ventana con codigode error 5.
1