Eliminar win32:small Fal [trj]

Cerrado
camila - 12 ene 2010 a las 01:51
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 12 ene 2010 a las 02:03
Hola,
MI computadora es un notebook con window 7, cogio un virus se llama win32:small Fal [trj], le hize el scan con avast lo envio al baul de virus pero no se elimina, cuando entro a las page del internet como facebook, myspace ect me bloquea y no puedo entrar que hago?????

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
12 ene 2010 a las 02:03
Descarga instala y/o actualiza las siguientes herramientas (Es importante que leas sus manuales).
CCleaner, su manual.

Flash_Disinfector.exe (al final del post).

Malwarebytes' Anti-Malware, su manual.

Desactiva el "Restaurar Sistema" y reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro).

Ejecuta las herramientas una por una:

-Ejecutar Flash_Disinfector.exe" y luego Colocar el Pendrive en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente.

Cita:
Nota: Flash_Disinfector creará una carpeta oculta llamado "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No eliminé esta carpeta ... eso le ayudara a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.

-Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware:
Realiza un examen completo.
*Nota* Es importante que envíe a "Cuarentena" todo lo que este detecte (Dando clic a "Quitar lo Seleccionado")

- Reinicia en modo normal y usa CCleaner.
En su opción de Limpiador para limpiar los archivos temporales, cookies y archivos innecesarios del PC.
luego en su opción de registro (haciendo copia de seguridad).

-Para terminar realiza un escaneo con Kaspersky Online su manual.
Pegas el reporté que generé junto con el de Malwarebytes' Anti-Malware.

**NOTAS**
-Si no puedes realizar alguno de los pasos saltalo y continua.
-Puedes imprimir los pasos para que sea mas fácil seguirlos.
-Al terminar puedes reactivar el "Restaurar Sistema".
espero averte ayudado me escrives cualquier duda
0