NO PUEDO INICIAR SESION

Cerrado
el_guardian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2008 - 21 oct 2008 a las 06:25
 Xequel - 1 abr 2009 a las 01:46
Hola,
X FAVOR ALGUIEN M AYUD,RESULTA Q AL NCENDR MI CPU M SALE 1 RECUADRO D INICIO D WND XP Y M PID CONTRASEÑA Y LE DOY ENTER Y NO SE ABR AL CONTRARIO SE CIERRA TODO Y VUELV A ABRIRSE C/EL RECUADRO,EL PROBL ES Q YO NUNK TUB ESA CONTRASEÑA. Q HAGO X FIS.

7 respuestas

oscar rodriguez inoñan
21 oct 2008 a las 07:47
busco mi contraseña para iniciar secion
2
gracias guardian pero yo no puedo formatear mi máquina ya lo intenté pero me manda un mensaje de error "el archivo INF txt.setup.sif está dañado o no se encuentra", ya estuve buscando todo lo relacionado con este problema y me parece que no es nada sencillo, muchas gracias por la atención. cuidate y te agradezco todo lo que encuentres para ayudarme. como dato... mi máquina es una laptop hp pavilion ze5447la..... Gracias
1
hola guardián, a mi me sucede lo mismo..... y ya intenté de todo lo que conozco, yo quería saber si podrías pasarme el dato de la solución si la encuentras, de antemano te lo agradezco, mucha suerte...
0
hola juan carlos,lo que tube que hacer es formatear la cpu y como tenia paricion de discos no tube problemas con la informacon. Suerte !
0
hola guardian, trata de entrar por modo seguro o modo a prueba de fallo, apretando f8 o f5, si podes entar
restaura la pc o antes anda a cuentas de usuario y borrar esa cuenta creada. y despues reinicia, si no restaura a unos dias antes que tuvieras ese problema.inicio/soporte tecnico/deshacer los ultimos cambios realizados.

SUERTE AVISAME COMO TE VA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
busca otro cad estara estropeado
0
A quien le ocurra lo mismo que le sale una y otra vez la ventana de windows, que ponga en el apartado de usuario: Administrador o Admin. Saludos
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
21 oct 2008 a las 18:13
Hola,

Por favor podrias escribir tu mensaje en un lenguaje mas claro para que otros usuarios te ayuden a resolver tu problema.

Gracias

Carlos
-1
el_guardian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2008
27 oct 2008 a las 06:52
Hola,
POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE,RESULTA QUE AL ENCENDER MI CPU ME SALE UN RECUADRO DE INICIO DE SESION WINDOWS XP Y ME PIDE CONTRASEÑA Y LE DOY ENTER Y NO SE ABRE AL CONTRARIO SE CIERRA TODO Y VUELVE A ABRIRSE CON EL MISMO RECUADRO,EL PROBLEMA ES QUE YO NUNCA TUBE ESA CONTRASEÑA Y NUNCA ANTES ME HABIA PASADO ALGO ASI DE ESA CLASE DE INISIO. ACLARO QUE EL NOMBRE DE USUARIO ESTA PUESTO EL PROBLEMA ES LA CONTRASEÑA. Q HAGO POR FAVOR.
0
au > el_guardian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2008
18 nov 2008 a las 22:59
hola, en realidad el problema q tienes es para iniciar tu sesion , tendras q ir con tu
asesor de informatica , o de otra manera de dos cliks sobre donde dice inicio de sesion ,
automaticamente se abrira, pero si tienes cosas econ clave ( en tu otra sesion , no las podras recuperar ¡¡¡ suerte !!!
0