Problema para grabar peliculas en nero vision

Cerrado
loly - 8 ene 2010 a las 20:38
 mclovin - 10 oct 2011 a las 00:25
Hola,
tengo problemas cada vez que voy a grabar una peli en nero vision me aparece una ventana que dice que no hay suficiente espacio en la carpeta de archivos temporales.yo los borro pero me sigue apareciendo me pueden ayudar por fa?????
Consulta también:

3 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
8 ene 2010 a las 23:26
No se si te entendido bien pero si lo que quieres es copiar a cd o a dvd una peli utiliza el nero expres copia de archivo. Si no fuera esto ya espero tu comentario un saludo
1
parece ser que tienes tu pc casi llena, te recomiento que borres archivos que no te sirvan de tu pc para que puedas grabar tu pelicula
1
crea otra carpeta momentanea o cambia al otro lado del disco duro osea si estas en el c, crea otra carpeta en el d para que pueda quemar
0
para solucionar este problema puedes cambiar la carpeta de archivos temporales de C: a D: solamente entras al programa, le das a configuracion y aparecen tres casillas en la primera te indican la ruta de ubicacion de archivos temporales que es la que tiene espacio insuficiente, le das en examinar y
creas una nueva carpeta en el disco de respaldo (D) y listo.
a mi me funciono.
0