Mi quemador no quema DVD pero si CD

Cerrado
aresdios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2010 - 8 ene 2010 a las 07:23
 nono - 15 jun 2012 a las 04:38
Hola,soy diego me gustaria k ma ayudaran por k ya no se ke hacer por k mi kmador de mi laptop acer aspire 5720-4521 no kma nada bueno si pero discos normales pero al kmar dvd ni madres lo eh chekado con nero, el reproductor de windows media y nada comineza a grabar y casi al instante falla, digo grabo en disco y bien k lo kma pero dvd ni madres y discos virgenes y mi lector lee dvd+r y -r y aun asi contrabajo me lee los discos viegenes para grabar pero si pongo un disco de dvd k ya fue grabado en seguida lo lee

me pueden ayudar por fa alguien k sepa de eso ya no puedo grabar nada bueno en disco normal si

ya estado chekando por paginas y ninguna respuesta veo k aki si pueden darme una respuestas aver ktal si se jodio el kamdor o k sale espero pronto sus respuestas

no se si sepueda dejar correos aki pero si me pueden ayudar le dejo mi correo es

seikdhuosarrobapuntohotmeilpuntocom ya saben lo dejo asi por si no dejan poner correo pero kreo k lo entienden
Consulta también:

1 respuesta

TwistedSista Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 17
8 ene 2010 a las 15:32
Pero con algun programa enserio para grabar como el Nero?
0
aresdios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2010
9 ene 2010 a las 01:09
ni el nero nada me grabab ya utilize alcohol y - no se k psa y con el k trae mi lap normal y nada pero si lee bien los dvd no se kp2 psa me puedes ayudar
0
aresdios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2010
9 ene 2010 a las 01:11
si el nero ni alcohol me dejan grabar nada y ni los programas k trae mi lap pa grabar
disco bien k los graba pero los DVD NO pero si los lee

kpuede ser
0
ami me pasa lo mismo u,u
0
A mi tambien :(
0
ni pedo puede que sea un defecto en los quemadores por que a mi me pasa lo mismo
0