Sony NWZ-E344: programa para reproducir video

Cerrado
MARCK - 8 ene 2010 a las 10:09
 baby boy - 7 dic 2013 a las 01:25
Hola,
TALVES USTEDES ME PUEDEN AYUDAR.
TENGO UN problema con mi sony NWZ-E344, LO ACAVO DE FORMATEAR Y PARASE QUE E BORRADO EL PROGARMA QUE UTILIZA PARA REPRODUCIR LOS VIDEOS. LO E BUSCADO EN LAS PAGINAS DE LA SONY PERO NO ENCUENTRO NADA...

6 respuestas

Hola!:..io tenia el mismo problema..lo formatee sin saber q tenia el programa adentro.......el programa esta en la misma pag de sony walkman..tienes q buscar bien..ai lo encontre........si aun no lo encuentras,,,,,,,,pasame lavoz mi correo es brunocadu@hotmail.com ....saludos!..ojala logres encontrar el dichoso programa...
6
hola kisiera saber eske tengo el mismo problema y kisiera saber si me pueden ayudar mi correo jenyferrg@hotmail.com eske no encuentro nada en sonic walkman
0
hola tngo e mismo problema.....x favor habr si me ayudan mi correo es tommil_82@hotmail.com gracias e intntado todo y no encuentro nada bye
0
hola yo tambien tengo ese problema y no se que hacer ayudenme porfa mi correo es am1988@hotmail.es
0
ke tranza wey!
0
guitarrist4God777
18 sep 2010 a las 17:55
Hola a Todos
No es necesesario tener ese programa basta con bajar el video en formato .wmv y pasarlo a la carpeta llamda VIDEO encontrada en el Walman.

Espero que les haya servido a mi me funciono asi.
0
Disfruta tu música favorita, y tus videos, en donde quieras. Este Walkman de Sony tiene una capacidad de 8GB, suficiente para que cargues tu música y videos favoritos. Batería de larga duración, hasta 30 horas de reproducción de música; o 4 horas de reproducción de video. Cuenta con radio FM. Transferencia de datos drag-and-drop. Auriculares y pantalla LCD de 2 pulgadas.


Backlit Color: Blanco, de LED
Tamaño de memoria: 8GB
Pnatalla: 2 pulgadas LCD
USB

Audio
Modos de reproducción: Normal/Repeat/Shuffle/Shuffle&Repeat/Repeat 1 Song
Modos de sonido: Clear Bass; Clear Stereo; Dynamic Normalizer
AVLS: Límite volumen ON/OFF
Sistema de antena: en el cable del auricular
Ecualizador de 5 bandas.
Formatos compatibles: Music: MP3, WMA (DRM), AAC, Linear PCM
Rango Frecuencia: 87.5 to 108.0 MHz
Frecuencia de respuesta: 20 - 20,000Hz
30 estaciones programables de radio
Radio digital

Video
Formatos compatibles : WMV (DRM)
Modo de reproducción: Vertical y Horizontal
Reproducción: Play/Pause/Fast Forward/Fast Rewind/Forward Slightly/Rewind Slightly/Beginning of Current Video
2
ok mira lo ke yo hice es que actualise mi softwer en estha pagina

https://www.sony.com/electronics/support

ahi le saldra una imajen busken una de paloma verde i ahi se descarga espeor i le aiga servido
1
weee ayudenmee pLizz....
mee pasaa Loo mismoo ii enseRioo me desespeRoo mushoo
atuudenmee pLizzz...
mi cooRReo es:
karen.yazz@hotmail.com
se Los agRedeceRiaa muushiziimooo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesito ese convertidor se me acaba de borrar al momento de formatearlo xfiz alguien m puede pasar el link d la pagina de donde lo descargo
se loz agradezeria muxo pliz m lo mamdam ami correo xc
bm_12_8@hot...
0
hola yo tengo un walkman e344 pero no tengo el sofwar para conectarlo ala pc alguien me puede ayudar o si lo teienes que me lo manden a mi correo delio_2006@yahoo.es estare muy agradecio gracais y que tengan bueneas tardes
0