Haz una pregunta Denunciar

Se me abren pestañas de internet solas

jimenaseoane2 1Publicaciones jueves, 7 de enero de 2010Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2010 Última intervención - Última respuesta el 23 ene 2015, 20:28
Hola,
me pasa lo siguiente mi ordenador funcionaba mal y le puse el disco de recuperacion y recetie toda la maquina ya lo habia hecho antes y me funcionaba bien pero ahora me pasa que apenas prendo el ordenador me empiesa a abrir paginas de internet-explorer solas y no son ninguna pagina de publicidad me pone letras o numeros y no me deja abrir el antivirus ni nada esta como loca intente borrar internet o sea desinstalarlo y o puedo que hago? gracias cualquier cosa les dejo mi correo jimenaseoane2@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hay un programa que se llama Autoruns
fijate el link que te pone los perogramas que se corren al inicio, podrias tambien iniciar en modo a prueba de fallos y analizarlo con algun antivirus
patita- 22 ene 2011, 22:01
muchas gracias se soluciono mi problema
Responder
Mica1096 1Publicaciones viernes, 23 de enero de 2015Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Última intervención - 23 ene 2015, 20:28
Si descargo ese programa (Autoruns) ya no se abren las pestañas?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Fijate el los programas que estan corriendo
y los que tenes programados para que corran en el inicio de Windows con el Autoruns
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
no eniendo mucho de esto o sea explicate mas que no me entero jeje gracias
Deja tu comentario
El documento «se me abren pestañas de internet solas» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.