No puedo formatear el pc

Cerrado
el_xsaniiii - 2 ene 2010 a las 23:10
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 2 ene 2010 a las 23:19
Hola,
mi problema creo es grabe tengo 2 computadores unode ellos tiene un error en el en la pantaya negra de inicio me pide ke inserte el cd py presione porke esta dañado un componenete de windows sistem32 y algo mas bueno le cambie de disco duro y trato de formatear el otro disco duro (sata al = ke el anterior ) y me sale la opcion para formatear y luego de rebisar componentes en la pantalla azul instalando windows xp aparese un pantalla de error ke nesesita insertar algun disco duro para darle formato o algo asi, y ke presione F3 parabolber a prender. coloke otro disco duro no sata y no lo pesca .

El otro problema es con el otro computador ke le paso algo similar comenso todo cuando el internet adsl se conectaba mas omenos 20 min y se desconectaba luego trataba de abrir la opcion de los computadores de la eskina inferior derecha i saltaba la imajen y se borraba de inmediato y asi susesibamente despues de unos dias aparesio una pantalla azul ke dsia se apago el sistema para protejer y bla bla bla .. la wea tecnica salia algo de stop (0,00000000x0.0000000000 algo asi y luego de eso no prendio mas, osea prende llega a eso de apretar f8 y eso y de ai no alcansa allegar ala pajina de ke carga el windows y se reinicia asi susesibamente yntente cn distintos discos duros en este pc y no se puede formatear porke se reinicia a mitad del formateo ke ago :( nose ke aser le limpie toas las cosas le cambie ram las limpie sake el prosesador lo limpie todo los cables ................
Consulta también:

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 732
2 ene 2010 a las 23:19
Un detalle muy sencillo que debes hacer en la anterior PC que aun tiene el disco duro sata es , introducir el CD del Sistema Operativo en la bandeja de tu CD Room , enseguida le das a reiniciar y te saldra una pantalla negra con la indicación de iniciar desde el CD , oprimes cualquier tecla y empieza a formatear . En tu segunda PC si te sale la pantalla azul y dice error cero simplemente tu disco duro tienes que cambiarlo pues esta dañado .
0