Intento meter musica en el Celular E71

Cerrado
heiberth - 31 dic 2009 a las 17:19
 dj omega - 10 ene 2011 a las 22:12
Hola,
intento meter musik a mi celular E71 chino q compre recien pero no me accede a el pc cuando lo conecto me da 3 opciones almacenamiento masivo weba cam y puerto com

si le doy en almacenamiento masivo me sale inconcluso y no puedo hacer nada
y si entro en web cam no la lee
si entro en puerto com me dice hecho pero no c me conecta con el pc

quiciera saber si alguien a podido meter musik en este cel y me enseñe como pued hacerlo
muchas gracias de antemano a quien me ayuda con la inquietud

muy amables

ATT: Heiberth Parra
Consulta también:

4 respuestas

Heiberth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009
31 dic 2009 a las 18:21
q pena se me olvido colocar mi correo

es
spenser-p@hotmail.com

nuevamente gracias a quien me ayude con mi problema
0
bueno llave mira no soy gay pero solo para q sepas cuando lo conectas al puerto el t la 3 occiones dale en alacenamiento y cuando t salga en el computador no le des la primera occion baja y vusca la occion de abrir carpeta hay t metes en musica vuscas la musica q le quieras meter copias de la carpeta acia la carpeta q tienes en el cel osea musica cuando ya termines cierra toda esa verga y cuando la vusques en el cel q colques cualquier musica dale occion y vusca la q t digas lista de acualizacion el t carga y hay t aparece la musik
ahora tengo una duda mk no se com enviar mi musik a otro cel por blutu mira este es mi msm si puedes me dices q esoy enbolatao
uriloza@hotmail.com
0
hola no puedo bajar musica en mi celular cueando meto el cable no dice nada quisiera que me ayudaran porfabor mi nombre es olmerth barros mi correo es olmerth 311@hotmail.co m necesito ayuda gracias
0
esta bn lo q estas haciendo eso es pero el problema no es q no sabes sino q a de ver estado mal configurado o te vino asi el cel le huvieses dicho al q te lo vendio ok
0